You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 26 /11/2021 “Dia de trabajo y compras” Mi Primer Power Up. #Club5050 #Club100

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @carolina2021 que bien estuvo tu dia pudiste acudir a tu trabajo y ademas hacer tus compras, que bueno.

Casualmente hable con mi mama que esta como niño con juguete nuevo con su maquina de coser, pues mure para ir a telas el castillo pero como desde la pandemia no sale a mas de 500metros de la casa jijiji no la dejamos.

Adoro el aguacate aunque me produce gases una ensalada y una crema no la pelo jijiji.

Suerte amiga carolina un gusto comentarte, Saludo desde Margarita.

Sort:  

Hola amiga, si entiendo a tu mama de querer salir a comprar así esta mi tía ella también cose y tampoco la dejan salir, es mejor quedarse en casa hay esta mas segura por que esa enfermedad no es nada fácil y mas si son personas mayores.

Ami me encantan mucho los aguacates

Muchas gracias por tu comentario, saludos.

Siempre se lo decimos mi mama es joven apenas 60 pero es hipertensa y debe cuidarse.

Aca esta a dos dolares el kilo caro para mi gusto jiji

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65