You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Sv-Arte y 📱 sv-#Fotografia 📸||🦋fecha 25/11/2021|| Apareamiento de la Mariposa🦋, en el patio🐛 de mi casa🏡 ||@yuthyuth|| Club 5050 el 10% de este post es para el crecimiento de la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @yuthyuth .
Que interesante siempre aprendo algo nuevo diariamente de mis estudiantes, pero hoy fuiste tu que me enseñaste algo jiji "espermatoforo" ¡raro! jiji.

Se de los sistemas reproductores gracias a mi profesión pero no me había topado con esa palabra.

Hicistes unas excelentes tomas amiga.

Suerte y muchos cariños desde la bella Isla de Margarita.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola buen día amigo jajajajaja, pues así es y si quieres conocer un poco más te invito abrir la fuente , muchas gracias por tu gran comentario y deseos Amén . Igual le envío cariño desde Aragua Villa de cura

Hay que bueno Villa de Cura...
Fue un placer amiga ...¡haaa! soy amiga jijij

 3 years ago 

Jajajaja si si disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36