Concurso: Octubre mes rosa. por @jusbelmax

in Steem Venezuela3 years ago
Hola por aquí @jusbelmax, haciendo mi aparición por primera vez en esta alegre comunidad, donde espero me reciban, yo dando mis primeros pasos en esta maravillosa plataforma y en mi afán de aprender revise los comentarios hechos a mis logros allí gratamente encontré el de la amiga @miyexi dándome la bienvenida y hasta hoy descubro el comentario, perdón estoy aprendiendo, te reitero mi agradecimiento y agradezco tu cordial bienvenida y siguiendo tu camino llegue a la comunidad Steem venezuela, donde encontré un mundo muy entretenido e interesante donde prometo participar activamente... claro en la medida de mi aprendizaje jijijiji.

Mi participación

Imagen exclusiva para Steemit Rosa.jpg

Foto tomada con mi cámara Olimpus y editada en paint

"Mes Rosa" de entrada suena bonito, te lleva a lo cálido, a lo dulce, a la esperanza, sentimiento que embarga a todas aquella guerreras al enfrentarse de ese muestro llamado cáncer, enfermedad que entra a la fuerza sin ser invitado cambiando todo

Mi hija a los 17 años fue operada de la mama derecha y su biopsia salio negativa a Dios Gracia, en el proceso aprendimos mucho en esos momentos de interacción con las luchadoras mientras esperábamos resultados, que increíble es la fuerza de la FÉ de todas ellas y de sus familiares, allí entendimos que esa es la actitud que mueve montañas.

Amiga luchadora en tu batalla no estas sola, tú escudo protector esta elaborado con el poder de Dios y contra eso nadie, así que no desmayes jamas que tus familiares, amigos y allegados estan contigo armados de esperanza en ese ejercito que comanda Dios para ser tu fuerza en todo el camino.

Saludo desde mi bella Isla de Margarita

La foto es de mi propiedad la edite en paint exclusivamente para este concurso.

Amigas @pastorarous, @marito74 y @yaneth05 las invito a participar por una excelente causa.

@jusbelmax les recuerda que:

"Steemit brilla para todos"

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga así es una enfermedad que ataca a la fuerza sin ser invitado invadiendo del cuerpo de las personas y dejando que muchos decaigan y otros sean personas vivientes de esta terrible enfermedad.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias , lamentable realidad

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por su hermosa participación dónde nos motiva más a luchar y ser fuertes 💪
Muchas veces estás experiencias suelen ser complicadas pero me alegra que hayas tenido un grandioso aprendizaje que hoy en día utilices para ayudar a otros y para motivar diciendo "Si se puede"

No importa lo tarde sino lo preciso y eres cordialmente bienvenida a la comunidad.

Tienes la entrada #7

Gracias amiga que bien se siente tu aprobación..gracias espero poder pegarte un grito cuando necesite de tu ayuda

que bueno que todo salió bien con tu niña, siempre con fe, bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias prometo instruirme de lo que me hablas ya que ando en el aprendizaje de este bello mundo, donde puedo leer para orientarme...por favor

 3 years ago 

Comadre me gusta el concurso,voy a anotarlo en mi libreta,quiero participar,me uno a esta lucha contra el cáncer que me tocó muy de cerca.
#onepercent #venezuela #affable

excelente, que bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95