THE DIARY GAME/BETTERLIFE 13/10/2021: DE REGRESO AL JUEGO DEL DIARIO, BUSCANDO MIS PAPELES Y HACIENDO EJERCICIO!🏋️‍♀️🏃‍♂️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mundo 🤠

Hoy mi día empezó a las 9:30 de la mañana, como de costumbre me levanté a cepillarme los dientes y luego desayuné, mi novia me había preparado una rica arepita con mortadela y huevo.

IMG20211010103016.jpg
Arepita con huevo y mortadela-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Después de desayunar me puse a ver una película que la verdad no me gustó porque a pesar de ser del género de terror no da miedo.

Screenshot_2021-10-13-21-15-27-11.jpg
No one gets out alive-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Las horas pasaron muy rápido, caí en cuenta que ya iba siendo hora de almorzar, mi novia y mi suegra preparar un una sopa de huesos de res y cuando me la sirvieron le pusieron un poco de pasta.

IMG_20211011_162107.jpg
Rica sopa con pasta-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Después de almorzar llamé a mi amigo sandino pues hoy nos tocaba salir a trotar, luego de hablar con él y quedará una hora fui rápido a cambiarme para salir a la alcaldía de Juan griego pues tenía que retirar me partida de nacimiento la cual había mandado a apostillar.

Tomé mi bicicleta y me fui a Juan griego donde solo me esperaban malas noticias, por tratar de hacer todo rápido antes de salir olvidé lo más importante, el documento de la cita que tenía que entregar para que me entregarán mis papeles.

Después de salir de allí, enojado y triste, me fui a la casa de mi amigo para aprovechar el wifi antes de salir a trotar.

Estando en la casa de mi amigo vi un par de videos en Youtube para actualizarme con respecto a criptomonedas y NFTS.

Se hicieron las 5 dela tarde y ya con el sol un poco más bajo salimos a trotar, la distancia que recorremos es de más o menos 6 km de ida y vuelta.

Cuando regresamos a la casa de mi amigo ya casi no había sol asi que me tome unos 20 minutos para descansar y luego tomar mi bicicleta para regresar a casa.

Llegué muy cansado a la casa mi novia fue a buscarme un poco de agua y me senté a descansar, después de unos minutos me dijo que la cena ya estaba lista y me la sirvió, una deliciosa pasta con carne molida.

IMG20211010144545.jpg
Pasta con carne-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Mientras yo cenaba mi novia puso un capítulo de la serie "el juego del calamar", cuando termino el capítulo me fui a dar un baño, después de eso fuimos a dormir.


Fin del comunicado, gracias por prestar atención, hasta un nuevo capítulo de mi vida 😉


Fotografías propias tomadas desde mi teléfono Realme 6 Pro.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51