The Diary Game sábado 26 y domindo 27/06/21. III Temporada.(Sábado de lavada y de guardia, domingo full trabajo hasta el lunes.)

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas amigos de steem Venezuela, un gran saludo a toda esta comunidad que crece y crece cada día, que el eterno me los bendiga y me los cubra en todo momento,aquí les presento mi día sábado 26/06/21.

IMG_20210626_124538.jpg

lavando jejeje, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Este día despierto a las 8 am ya mi esposa @emilianatovar tiene el desayuno preparado, desayuné después agarre a la bebé un rato mientras mi esposa desayunaba.

IMG_20210626_085028.jpg

con la bebé mientras mami desayuna, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que mi esposa desayuno, le di a la bebé y saque la lavadora para lavar una ropa aquí lave lo que pude por qué a la una tengo que estar en el trabajo del ambulatorio a recibir la guardia.

IMG_20210626_112408.jpg

ya empecé a lavar, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya se me acerca la hora de alistarme lave casi todo me faltaron la sábanas me fui a bañar para salir a la guardia, llame al compañero que iba a llegar un poco tarde, llegue a la guardia pasada las 2 pm.

IMG_20210626_142500.jpg

Llegando a la guardia, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

En la guardia no se realizó traslados, llegaron pacientes por tención arterial y un muchacho de 14 años que se cortó tres dedos con una botella de refresco la doctora procedió a zuturado está fue la única emergencia que llegó, después de zuturarlo las enfermera le colocó la toxoide.

IMG_20210626_143107.jpg

La doctora zuturado , Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210626_150429.jpg

lista la toxoide, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya se acerca la hora de salida, pero empeso a llover, estamos esperando que escampe, ya se hacen las 7:30 y todavía está lloviendo, a las 8:20 fue que medio escampo y me túve que ir así con esta garuita.

IMG_20210626_193913.jpg

esperando que deje de llover, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa me di un baño rápidamente, cené y me acosté por qué me sentía un poco mal.
Así culminó mi dia 26/06/21 queridos steemians.

Este es mi día 27/06/21.

Este día desperté a las 6:30 am agradeciéndole al padre por este amanecer con un poco de malestar, por la lluvia que me cayó ayer, me di mi aseo personal prepare un café mientras me lo estaba tomando estaba viendo cómo estaban las lechozas.

IMG_20210627_071209.jpg

prosperando la lechoza, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que termine el café salí al trabajo de la panadería la mañana está bien nublada y muy fría, di mi caminata de 7 min para llegar a la panadería, al llegar saludé a todos, y entre a mi espacio laboral.

IMG_20210627_072408.jpg

camino al trabajo, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Aquí dentro está @johan15 con Salvador llenando los bidones de agua para empezar a preparar la masa mientras ellos están llenando los bidones, nosotros vamos a embolsar los bombones.

IMG_20210627_072831.jpg

agarrando el agua, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210627_073415.jpg

preparndono para embolsar los bombones, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Terminamos a las 11:30 am pero ahora está lloviendo, se preparó un cafecito y en compañía de @dixisi y @johan15 nos tomamos el café para el frío y esperar que deje de llover, escampo como a las 12:20 pero nos fuimos garuando por qué el tiempo está montado todavía.

IMG_20210627_125634.jpg

tomando el cafe, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue directo a lo de mi suegra por qué mi esposa está aquí que va a preparar unos perros para compartir con la suegra y la abuela marosa, bueno ya están listos jejejeje, duramos un rato aquí compartiendo luego nos fuimos a casa.

IMG_20210627_133323.jpg

comiendo con la abuela marosa, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa me di un baño y me acosté a dormir, porque tengo guardia a las 7 pm en el ambulatorio, me desperté a las 6 de la tarde me aliste cené y me voy al trabajo un ratico hasta las 7 am.

Al llegar al módulo no tenemos luz esto está como una cueva de lobos esto está más oscuro que la cueva del guácharo jejeje, así no se podía atender a los pacientes que llegaban, se llegó la media noche y la luz nada y entramos nos encerramos y tratamos de descanzar.

IMG_20210627_220040.jpg

de guardia sin luz, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así culminó mi dia queridos steemians.

Me despido dándole gracias al padre por todo lo que me has dado el día de hoy, y por todo lo que me tienes para el día de mañana.

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Me despido dándole gracias al padre por todo lo que me has dado el día de hoy, y por todo lo que me tienes para el día de mañana.

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenos días hermano está muy bueno t POS saludos ala familia

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48