Miercoles kids Mi gusto por las piscina

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiguitos de steem Venezuela estoy muy feliz de que hayan abierto un espacio para nosotros los niños siii!


IMG_44775011153672.jpeg
En la piscina con mi papi. Foto de archivo. Por @Raysoniel

Hoy les voy a contar de algo que me gusta mucho mucho muchísimo hacer y es bañarme en piscinas lo hago desde muy chiquita mis papis me cuenta que desde que tenía meses me bañaban en piscinas y a mí me encantaba jeje. esto porque mi abuelita tiene una piscina en su casa y cada vez que puedo me baño, además ya sé nadar.


IMG_20210318_113318.jpg
En la piscina . Por @@@Juliannyhr

Disfruto mucho bañarme con mis primitas Amanda de 9 años y Gabrielis 7 años ella fueron las que me enseñaron a nadar. Muchas veces me baño sola en la piscina porque cuando voy para que mi abuelita no está mis primitas y paso un rato allí. También me he bañado con mi abuelita que disfruta bañarse en la piscina.


IMG_20210404_151442.jpg
Bañándome en la piscina Con mis primitas y abuelita. Por @Juliannyhr

Una vez tuvimos mucho tiempo sin bañarnos en la piscina creo que como un año porque el agua no llegaba y tenían la piscina como tanque, ahora como el agua llega más seguido nuestra abuelita Sonia la limpia para que nosotras sus nietas nos bañemos con un colador saca el sucio que va cayendo y con unos químico deja el agua clarita.


IMG_20210404_144038.jpg
Fuera de la piscina. Por @@@Juliannyhr

A veces no alcanza o no hay dinero para comprar los químicos para aclarar el agua de la piscina pero eso no me impide bañarme jeje igual lo hago nunca me he enfermado ni nada por bañarme en la piscina mi mami me da acetaminofén después de bañarme para prevenir un resfriado.


IMG_20210318_140327.jpg
Bañándome en la piscina sin químicos . Por @@@Juliannyhr

A veces cuando no puedo bañarme o no me dejan lo que hago es jugar alrededor o sentarme en las escalera a verla, me gusta mucho ver la piscina y claro juego con cuidado para no caerme dentro de la piscina y mojarme.


IMG_20210328_182357.jpg
Con mis primitos fuera de la piscina . Por @@@Juliannyhr

Esto es todo amiguito espero les haya gustado y que también les guste las piscine como a mi! Saluditos!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita,
Que hermosa publicación nos muestras hoy💗
La natación es un deporte que te ayuda a a mantener tu cuerpo sano.
Que bueno que compartas esta pasión con tu papá y demás familiares!

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

gracias sii me encanta que lo que mas me gusta hacer que es nadar sea un deporte jeje

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

graciias

 3 years ago 

Excelente deporte prácticas, te felicito una futura Representante de nuestro país en natación saludos princesa!

gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60