Concurso de bondad: "Dibuja una casa para Manuel" | @juliannyhr

in Steem Venezuela3 years ago

Holaa amiguitos de Steem Venezuela, hoy vengo a participar en este súper concurso de dibuja la casa de Manuel yo la pinte en acuarela 🎨y me divertí junto a mi mamá, ella iba a participar en otro concurso y yo en este 🎉


IMG_20210910_232726.jpg
Con mi dibujo de acuarela una casa para Manuel

Con acuarela de colores pinte la casa de Manuel, le hice un árbol porque las casa son más bonitas si tienen plantas.🏡🌳
Le hice un sol para que el sol siempre les de calorcito y muchas luz natural. ☀️
Las nubes que se forman en el cielo y hace. Que se vea más bonito. ☁️

El techo lo quería pintar naranja porque el acuarela era color naranja pero cuando lo uno con agua pinto amarillo 🤔 pero me sirvió mucho por qué no tenía acuarela amarilla y pude pintar el sol. 🌄


IMG_20210908_170935.jpg
Pintando mi dibujo de acuarela una casa para Manuel

Las acuarelas estaban un poco locas porque el rojo pinto marrón entonces aproveché de pintar un árbol que siempre hace que las casas sean más bonita y yo quiero que la casa de Manuel sea la más bonita. 🌳

Mi mamá me dijo que a lo mejor era que las acuarelas ya estaban vencidas y por eso no pintaban el color que era .jiji 🤭


20210910_232419.gif
Gif pintando

Disfrute mucho pintando la casita, mi mami me tomo varias fotos para participar en el concurso y con ayuda de ella cree mi primer gif en una app, bueno no era tan difícil solo tenía que seleccionar las fotos y darle a crear gif jeje.

También le dije que me grabará para dar un saludos, veo otras publicaciones dónde los niños hacen vídeo y se ve bien bonito todo.

Hola amiguitos este es mi dibujo para el concurso de la casa para Manuel.

Cómo hablo muy bajito casi no se escucha pero lo hice con mucho cariño. Gracias a mi mami por ayudarme.

Chaitooo amiguitos.👋👋

Espero que Manuel tenga pronto su casita. 🏠

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Te quedo muy bonita la casa

 3 years ago 

Saludos @juliannyhr, me encantan las pinturas con acuarela, lástima que ya no lo hago.

Te felicito por tu participación, creo que es el único diseño con acuarlea que he visto hasta los momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48