Lunes de Power up "Mi primer power up" by @juliandiaz 02/08/21

in Steem Venezuela3 years ago

Amigos de mi querida Venezuela.. tengan todos buenos dias ... espero se encuentre excelente de salud y que mi dios todopoderoso los colme de muchas bendiciones...

Después de un largo tiempo de trabajo en la plataforma @steemit, me complace compartir con ustedes mi primer encendido el cual ha aumentado mi poder de participación y poder de voto.


Fuente de Imagen

Antes de empezar mi relato comparto con ustedes un concepto de lo que es un power up y un steem power, veamos:

El Steem Power hace que los usuarios tengan más poder dentro de la cadena de bloques a la hora de hacer el papel de curadores, mientras más cantidad de SP tenga el usuario mayor será el valor de su upvote, repartiendo así más o menos recompensas, siempre dependiendo del valor de su upvote.
Fuente de Informacion

Amigos en esta oportunidad voy a relatar como fue mi primer powe up en la plataforma #steemit.

PASOS PARA MI POWER UP

Me voy a la URL, allí escribo la palabra steemit, le doy enter y en la primer opción también le doy enter y ya estoy en la plataforma, luego me voy a la parte que dice iniciar sección, esta en la parte superior derecha le doy enter allí.


En esta parte te piden tu usuario y la clave de private posting key, colocas tus datos y estas en tu usuario. En este caso coloque todos mis datos.

Ustedes se dirán. Bueno pero yo se todo eso. Si, es muy sencillo, pero me paso que yo colocaba la clave activa de una ves y no es así. Tenemos que irnos a monedero o donde dice wallet. Allí nos vuelven a pedir usuario y clave de nuevo, pero con la diferencia que es aquí donde utilizamos nuestra clave activa. Veamos:



Se dieron cuenta que todo es parecido pero las claves son diferentes. Pendiente con eso.

Sigo con mi proceso, ahora una ves en monedero me voy donde tengo mi cantidad de steem dollar, le doy click en la flechita de la cantidad y me aparece una ventanilla con varios items, voy a escoger la que dice mercado.

Cuando este en mercado me van aparecer unos grafico indicando unas estadísticas pero debajo me aparecen tres franjas, la primera: indica precio de SBD, la segunda: cantidad de steem y la tercera: total, todo esto quiere decir que primero vas a colocar la cantidad de SBD que vas a encender y luego te aparece la cantidad de steem. despues que hago todo esto le doy click a comprar steem.

Despues me aparece otra ventanilla donde tengo que darle click a OK para confirmar la operación. Me salgo de allí en la flecha que me inca hacia atrás, la de arriba a la izquierda.

En esta parte el mismo sistema me lleva a la pagina principal de mi monedero y me indica la cantidad que me había reflejado en la pagina de mercado. le doy click en la flecha que esta al lado de esa cantidad, escojo power up, para iniciar el proceso. Veamos:

Me arrojó otra ventanilla le doy click donde dice power up, ante verifique todos los datos.

En la siguiente le doy click a OK y listo veo que mi power up se ha concretado.

Después de toda la operación. Mi billetera de nuevo...

Amigos explico paso a paso, gracias a mi logro 5.3, pude aclarar muchas dudas acerca del power up.

Gracias por su visita, por sus buenos deseos reflejados en los comentarios, un abrazo para todos.

Las imágenes fueron captures de mi PC en el buscador OPERA y otras de mi smart phone GALAXY J2 CORE, para uso exclusiva de esta plataforma @steemit.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos @juliandiaz Este es un buen encendido, felicitaciones por eso. También es encomiable que haya logrado sus logros.
Sigue publicando contenido original diariamente y haciendo comentarios y votaciones en publicaciones de tu interés, en poco tiempo verás fortalecerse tu cuenta. Feliz y larga vida.

hola gracias por visitarme... un abrazo

Felicidades por tu encendido

gracias a ti por leerme ... un abrazo...igual para ti,,, felicidades...

 3 years ago 

Que bueno felicidades poco a poco crecerá muchoooo saludos .

si esa es la idea... crecer conocer y seguir adelante...

Excelente power up hermano, fino que pusiste el paso a paso así cuando alguien mas se anime por primera vez podrá usar tu publicación como referencia. La idea es crecer y se nota que tu sabes como, felicidades.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

gracias por la visita.... un abrazo brother...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias por el apoyo...un abrazo...

 3 years ago 

Saludos amigo @juliandiaz

Excelente encendido, me parece genial que le haya dado ese empuje a su cuenta Steemit, pronto estarás superando la barrera de los 100 SP.

Gracias por unirse con el 306,23% de aumento de SP.

si yo queria encender todo pero decidi dejar algo...gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Sigue así, y tendrás pronto un buen SP. Saludos

hola gracias por la visita... tu tambien eres excelente steemian... un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28