📸 La Inmensidad Del Mar 🌊.~ | Jueves de Arte y Fotografía. | Por: @juliacast | 09 - 09 - 2021 |

in Steem Venezuela3 years ago

Capturando la inmensidad del Mar.

Hola amigos de @Steemit y @SteemVenezuela.

Hoy quería compartirles estás preciosas fotos que tome recientemente cuando viaje a la hermosa ciudad de Puerto La Cruz en el Estado Anzoátegui. Allí tuve la oportunidad de capturar unas preciosas fotos del océano que quería compartir con todos ustedes.
Estas fotos fueron tomadas en día de ayer, Miércoles 08 de Septiembre. El mar ese día está más calmado de lo habitual y eso era muy extraño ya que justo ese mismo día está muy nublado pero, tuve la oportunidad de tomar algunas fotos desde el mirador y desde lugares cercanos a la playa.

IMG_20210902_153800_1.jpg

Esta es una de esas fotos, la tomé desde el mirador, y fue una de mis favoritas a pesar de que el cielo está un poco oscuro por la lluvia pude tomar está foto y otras más en el momento preciso.

IMG_20210902_153745.jpg

IMG_20210902_153742.jpg

IMG_20210902_154557_1.jpg

Todas estas fotos fueron tomadas desde el mirador, el sol comenzaba a descender y en el mar se ve reflejada su luz, además de que la reserva natural le da un poco de color a la fotografía, justo al lado había un cementerio de barcos que a quería captar en cámara pero estaba prohibido así que no pudimos fotografiarlo.
Estas fotos fueron tomadas más enfocadas a la playa como tal y no a la zona recidencial o al mar. También fueron de mis favoritas decido a la gran mezcla de texturas que se puede captar, entre las cuales tenemos la vegetación, la arena, las formaciones rocosas y por supuesto el líquido mar.

IMG_20210902_154030_1.jpg

IMG_20210902_154026_1.jpg

Y por último tenemos las fotos que tomamos del el gran protagonista, el mar. Realmente me encantó poder fotografiarlo.

IMG_20210902_154037_1.jpg

IMG_20210902_154044_1.jpg

En mi opinión la última fotografía parece un cuadrado monocromático en los tonos azules que van desde los más claros hasta los más grisáceo compartiendo con el negro y el blanco, a pesar de que parezca muy repetitivo en cuanto a gama de colores está es mi fotografía favorita. Según un experimento psicólogico los tonos azules reflejan la calma y eso es lo que me transmite esa fotografía además de que el mar también reflejaba la tranquila.

Bueno amigos, esta fue toda mi publicación espero que les haya gustado mucho, ¡Gracias por interactuar conmigo y con mi Post! 💕.~

Sort:  

Hermosas fotografías amiga, parece un cuadro, el mar se ve grandioso. Éxitos!

 3 years ago 

Hermosa cuidad amiga, es un gran paisaje ☺️

Muy bello!!!!
Es cierto "en el mar la vida es mas sabrosa, en el mar..."

 3 years ago 

Muy bonito esos paisajes.!

 3 years ago 

Excelentes fotos. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67