SEGUNDO CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – POESÍA por @palabreador. "Juan Aquiles Blanco" by @juanmcabeza

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Picture22.png

"Juan Aquiles Blanco"

Por aquí vengo a participar sin conocer a esta gente, quiero que lo tengan presente al leer mi melodía, que con versos de alegría parece música saliente de mis dedos y de mi frente al escribir mi poesía.


Soy poeta y no lo niego aunque ustedes lo decidan, en la vuelta y en la huida pretendo ser muy gracioso, y aunque este premio es como poco, trataré de darles vida, entre risa y lavativa asi digan que estoy loco .


Ahora si vamos al tema, basta de tanta varilla, acomódense en la silla que mi rima va que quema, y aunque no tenga dilema de escribir sobre los que brillan, de tal palo tal astilla, este humor lo que da es pena.


Me dijeron que escribiera unos versos y aquí estoy, para hablar de Andrés Eloy debo de ser muy franco, como su apellido "Blanco" tengo la mente hoy, soy rápido como el morrocoy que tiene corto los zancos.



El otro poeta que citan humorista hasta la proa, conocido ya de otrora escritor y casi artista, por mucho que me resista no puedo esperar la hora de hablar de "Aquiles Nazoa" famoso como cuentista.


No sé si ya se han reído, a lo mejor están llorando, todos se estarán preguntan cuando va terminar esta tortura, es que yo no tengo cura y también ya suelto el llanto, malo escribo y malo canto, me traiciona la locura .


Este concurso ya es mío, a lo mejor me descalifican, es que mi verso no califica y a nadie yo meto en lío, me lo han dicho hasta el hastíó que me dedique a otra cosa, pero que hago con la prosa si me fluye como el río.


Es mejor que me despida, al final no hable de ninguno, disculpen si no fui oportuno y bien malo en esta cita, pero comenten si les incita insultarme uno por uno, denme un "steem" aunque sea uno, a lo mejor hasta me lo quitan .


Picture22.png

Es un verdadero placer para mi participar en este maravilloso concurso del amigo @palabreador, cumplo con etiquetar de una vez a @marcybetancourt y @solperez, igualmente invito a participar a @karupanocitizen y @dulce85, por aquí les dejo el enlace

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Banner-04.jpg

Sort:  

Hola, @juanmcabeza. Jajaja Gracias por tu poema y por tu honestidad! Te confieso que yo me estoy riendo y bastante!

jejeje un placer que te haya gustado o que lo hayas entendido, un gusto estar participando, gracias por la oportunidad, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80