THE DIARY GAME. @juanjleal - 25/04/21. Domingo de limpieza y cultivos.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad de #steemvenezuela hoy les vengo a contar un poco de cómo fue mi domingo.

IMG_20210425_213410.png

Comenzó como todos a las 6:00 am, al despertar hice mi aseo personal y ayude un poco a mi mamá a hacer el desayuno y nos tomamos un café y conversamos un rato, luego me fui al jardín hacerle un poco de mantenimiento a las plántas y ver nuestras cosechas.

IMG_20210421_175141.jpg

La cosecha de cambur.

IMG_20210425_215004.png

Las naranjas.

Luego limpié y organicé un poco el patio y aboné las plantas y me di de cuenta que la planta de sábila le había caído un tipo de plaga que la comenzó a secar, le coloque un poco de insecticida casero hecho por nosotros con, agua, tabaco, ajo y jabón azul.

IMG_20210421_175632.jpg

Realizando la limpieza.

IMG_20210421_174557.jpg

Aplicándole insecticida a la planta de sábila.

Al terminar de limpiar el patio, me llama un amigo que necesitaba un corte de cabello porque se iba de viajes. Me fui rápidamente alistar y salí llegué a mi sitio de trabajo y comencé con el procedimiento, luego que termine el cliente se fue satisfecho con su nuevo corte.

Y así fue una parte de mi día domingo.
Gracias a todos por lo leer mi diario espero se su apoyó para poder seguir avanzando en esta grandiosa plataforma.

Les deseo muchas bendiciones y que tengan un feliz día.

Fotos 100% tomadas y editadas por mi teléfono Honor 7s.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @juanjleal

La siembra genera una responsabilidad y compromiso con ella, es como cuidar a un bebé o una relación, todos los días hay que atenderla y darle un poco de cariño para que crezca debidamente, tiene muy bien cuidada su siembra.

Buena publicación.

Gracias por tu apoyo amigo @adeljose bendiciones.

 3 years ago 

Que bien hermano que cuida su jardín y sus plantas y la verdad es que con solo ver las imágenes se ve el cuidado que tienen, un corte un trabajo extra que gracias a dios a su cliente le pareció bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Buen día hermano, si es algo que nos gusta mucho a mi y a la familia cuidar nuestra plantas a diario.. Gracias por su apoyo me gustaria ser miembro en esta comunidad de #steemvenezuela @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39