THE DIARY GAME - 09/04/21 @juanjleal - Dibujar a lápiz es mi pasiónsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola muy buenas noches mi hermosa comunidad de #steemvenezuela, hoy les vengo a mostrar mi verdadero talento el arte realizado a manos.
Como muchos no saben sobre mi tengo un gran talento en realizar retratos a lápiz

Mi dibujo del día de hoy
IMG_20210409_204109.jpg

Este talento lo descubrí estando en primaria cuando mis profesores me ponían hacer dibujos y siempre tuve su buena reputación en mis dibujos realizados

Me siento verdaderamente emocionado al mostrarles algunos de mis dibujos realizados el día de hoy

aqui estoy realizando el retrató del Libertador Simón Bolívar

PSX_20210409_210624.jpg

Siempre que alguna persona me pide la ayuda de realizarles un dibujo a mano, les explicó las técnicas para poderlos hacer y me siento felizmente privilegiado en ayudarles y enseñarlos

El capitán Jack Sparrow
IMG_20210409_204321.jpg

También me gustaría aprender mucho más sobre el arte y poder estudiarlo pero lastimosamente por la crisis actual de mi país Venezuela no cuento con los recursos necesarios para poder avanzar y llegar ser un profesional en este maravilloso arte, pero tengo las esperanzas que con ayuda de ustedes podré avanzar en este hermoso talento

Tomando ideas de mi pc
PSX_20210409_210929.jpg

Con esto me despido de ustedes mi hermosa gente muchas gracias por leer mi historia y espero les sirva, alguna pregunta acerca el tema o ayuda pueden decirme ¡Buenas noches!
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

Sort:  

Excelente muy bello. Dios bendiga tu talento

Amén gracias amiga.. Igual bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51