El juego del diario.21-05-2021. Más trabajo con pequeños productores

in Steem Venezuela3 years ago

Hola steemians, de nuevo por acá en el juego del diario, ya sería mi participación número 23 y seguir sumando mas participación para compartir con usted un poco más de mis días. Sin más preámbulos, comenzamos con la narración de mía día.

El juego del diario.png
Imagen diseñada en canva

Me desperté a las 7:40am, ya era muy tarde porque hoy mi intención era ir temprano a la granja donde tenía que realizar unas calibraciones, pero quizás por el cansancio acumulado y la alarma del celular que no sonó, colaboraron con que no me despertara más temprano. Así que me levante rápido me duche y desayune, creo que eso lo hice todo en 10 minutos sin exagerar.

Luego salí camino a la granja que está ubicada cerca de Barquisimeto en una zona que se llama Agua viva, llegue aproximadamente a las 10am y a partir de ahí comencé con las labores de calibración y las indicaciones para la aplicación de un abono foliar para las lechugas. Luego de terminar parte del trabajo, ya era la hora del almuerzo y me invitaron almorzar en la granja.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 1.04.57 PM.jpeg
Calibrado la asperjadora


WhatsApp Image 2021-06-06 at 1.05.12 PM (1).jpg
Un rico hervido con arepas.

Posteriormente terminado el almuerzo, continuamos con el trabajo pendiente ya que faltaba muy poco y lo culminamos cercano a las 5pm, a partir de ahí me despedí del dueño de la granja y sali retorno a casa.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 1.04.57 PM (1).jpeg
Aplicación del fertilizante foliar en lechugas

WhatsApp Image 2021-06-06 at 1.04.56 PM.jpeg
Aplicación del fertilizante foliar

Al llegar a mi casa me duche y comencé a transcribir en la computadora los datos que había tomado hoy. Luego se hizo la hora de la cena y fui a cenar mi mama preparo una comida muy sabrosa, al finalizar de comer me fui acostar y ver un poco de televisión, para luego descansar.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 1.05.12 PM.jpeg
Tortilla, con bolitas de papas, arroz y arepa frita


De antemano gracias a todos por leer y apoyar esta publicación

Fotos de mi autoría.

SmartphoneLocation
Samsung Galaxy 3Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60