Top 5 - Steem Venezuela – #sv-recreacion:/Primer Día De Servicios Cristiano y Gimnasias.- / Domingo 09-01-22/@jpancho196.-

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noches mis queridos y apreciados amigos de Steemit y a nuestro Domingo de RECREACIÓN.

Primer Día De Servicios Cristiano y Gimnasias.

Hoy como es de costumbre me levanté a las 6 de la mañana me fui al baño me hice mi aseo personal luego me vestí y me preparé para ir al primer servicio de este año en la Iglesia Príncipe Hermoso como era el primer servicio se hizo un llenado completo había tantos niños, adultos y adultos mayores el pastor nos dio una gran bienvenidas primero llamo a todos los niños, después a los adultos y por ultimo a los mayores y le oró por separado a cada grupo y como había ayuno todos creían que iba hacer hasta las 10 a.m. como es de costumbre que a esa hora termina el servicio y lo alargaron hasta las 12 que terminó el servicio luego llegué a la casa con mi esposa y mi hijo estaba preparando unas arepas hasta que tuviera el almuerzo.


image.png

Cantos y alabanzas a Dios

image.png
Orando y bendiciones a todos lo jóvenes.


image.png
Lado derecho lleno total.


image.png
Lado izquierdo igual de lleno.


Después del almuerzo me recosté a descansar un rato como 2 hora más o menos me levante y le dije a mi esposa vamos a ir al Paseo Libertador a caminar y hacer un poco de ejercicio e invito a la sobrina y la mamá salimos caminando desde la casa hasta el Paseo Libertador que tiene 1000 metros de largo llegamos al final y cuándo nos devolvimos estuvimos haciendo abdominales, subiendo escalera, escalones, trotando y de regreso pasamos por donde unos comercio chinos donde la mamá de mi sobrina compro una mercancía que necesitaba y con el mismo impulso seguimos caminando directo hasta llegar a la casa y nos pusimos a sacar la cuenta de cuanto caminamos más o menos un aproximado de 5 a 6 kilómetros por ser el primer día creo que estuvo bien gracias a Dios.


image.png

image.png

Llegando al paseo libertador.


image.png

image.png

Haciendo unos abdominales.


image.png

image.png

Subiendo escaleras y escalones.


image.png

Por ultimo un trote para finiquitar

Señores este es mi primer Domingo de Recreación en el 2022 y le doy primeramente gracias a Dios y después a toda mi gente de Steemit.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular: Samsung Galaxy J2 prime.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @jpancho196, una caminata de más de 5 km está excelente para ser el inicio de una rutina saludable, guarden energías para el rsto de la semana, los felicito por la desición de tomar esta rutina saludable.

Hasta pronto y feliz año nuevo..!

Gracias mi amiga @tocho2 encantado de que te digne a leer mi post.

Dios te bendiga siempre.

Igualmente para ti un Feliz y prospero año nuevo.

 3 years ago 

Hola amigo, que dia bendecido tuviste!
Muy bueno el servicio dominical, se nota lo hermoso en las alabanzas, es bueno ejercitarse. Saludos y bendiciones!!

Hola mi amigo @victornavarro claro esa es una bendición que no se puede perder, las alabanzas te llenan mucho de alegría y gozo.

Mil bendiciones para ti victornavarro.

 3 years ago 

@jpancho196, una hermosa mañana pasastes en la iglesia al lado de tus hermanos de Fe fortaleciedo el alma y espíritud.

Y buena idea el pasar la tarde en el paseo libertador compartiendo con tu familia y realizando un poco de ejercicios me imagino hoy amaneciste adolorido.

Ojalas continúes con esa rutina de ejercicios seguro te sentirás mejor física y mentalmente.

Gracias por apoyar el domingo de recreación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mi hermano@albenis claro que hay que fortalecer el espíritu y recibir bendiciones.

Claro que voy hoy otra vez, pero me gusta ir a eso de las 5 p.m. en adelante y si amanecí con unos dolores pero mas que todo en el abdomen, diclofena y listo a trotar otra vez.

Mientras tenga chance estaré participando en el Domingo de Recreación.

Gracias hermano igual para ti que tengas un Feliz Día.

 3 years ago 

@jpancho196, después de la 5 es buena hora ya que la temperatura esta mas fresca.

El Diclofenac es muy bueno para los dolores musculares.

Siempre seras bienvenido hermano.

Que bueno amigo jpancho196 que siempre estemos de ña mano de dios , excelente su entrenamiento , algo que debemos hacer por salud .saludos

Gracias mi amiga @valentina10 tu sabe que Dios es el todopoderoso.

Tu sabe que venimos saliendo de diciembre que uno come mucho y tenemos que estar en buena salud.

Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51