Top 5 - Steem Venezuela – #sv-recreacion: Mi Día Especial.- 28/11/[email protected] configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Día Especial.

Hola a toda mi gente de Steemit y a todos los participantes de esta comunidad que día a día compartimos en el Domingo de Recreación.

El domingo de hoy ha sido muy especial porque primeramente estuvimos compartiendo en el templo de Dios desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. son dos horas de pura alabanza y adoración a nuestro Señor Jesucristo qué es el Rey de Reyes. Después qué salimos del culto me fui para mi casa atender el negocio, mientras mi esposa hacía los preparativos para el almuerzo yo estaba atendiendo unos clientes y se llegó la hora de cerrar el negocio y meter los pies debajo de la mesa almorzamos y nos alistamos para ir donde una hermana que tenía casi un mes que no iba para allá.


image.png
Mi esposa y yo en la iglesia


image.png
Mi esposa en la iglesia


Llegamos donde mi hermana y nos atendió de maravilla como si tuviéramos años sin vernos nos brindó café y nos enseñó toda la siembra que tiene en su casa matas de mango, lechosa, caña y la gran cantidad o variedad de mata de jardín tiene tanta que hay varias especies que son medias raras digo yo ahorita cuando le muestre la foto, bueno ustedes las verán, yo digo raro porque no la había visto antes tiene una mata qué tiene espina en las hojas claro son muy pequeña y la mayoría tiene las espinas en el tallo, osea yo me quedé sorprendido y se nos hicieron las 4 y media de la tarde y nos tuvimos que venir primero por el transporte y segundo porque había una Campaña de Oración al Señor Todopoderoso.


image.png
Ya establecido en la casa de mi hermana


image.png

Mata de lechoza

image.png

Mata de mango

image.png

Mata de jardin

image.png

Mata de caña

image.png

Mata de jardin

image.png

Mata de trébol

Llegamos a la casa sin ningún problema gracias a Dios y mi esposa preparo la cena y nos fuimos para la campaña y hubo un predicador que con el poder de Dios sano a muchos y al terminar cada uno se fue para su casa más contento que muchacho con caramelo.


image.png
En la campaña evangelistica

Mis amigos aquí le dejó Mi Domingo de Recreación y digo yo muy especial porque me salió de maravilla y deseándole a cada uno de ustedes muchas Bendiciones.

Todas las foto fueron tomadas con mi celular samsung Galaxy j2 Prime.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Me gusta que hayas tenido un dia para compartir en familia y dedicado a Dios, definitivamente fue un dia especial.
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

Gracias mi amiga @anasuleidy fue un dia muy especial, y hoy encenderé algo que tengo para estar en la lucha con todos porque en la unión esta la fuerza. Que viva STEEMIT.

 3 years ago 

Esta reuniones familiares con visitas repentinas son las mejores amigo @jpancho196

Asi es mi querida amiga @tocho2 y a veces salen mejor.
Dios te Bendiga siempre.

Que lindo compartir con la Familia amigo que dios le bendiga

Gracias amiga @valentina10 amen igual para ti que el señor todopoderoso te proteja y te guarde siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54