"THE DIARY GAME"/ Mi Día De compras, Trabajo Y Relajamiento Total./ 18/01/[email protected]

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas Noche mis queridos y apreciados amigos de Steemit y The Diary Game por darnos todos los días la gran oportunidad de participar.

Mi Día De compras, Trabajo Y Relajamiento Total.

image.png

Hoy me desperté como de costumbre a las 6 a.m. y después de mi aseo personal y sin desayuno porque todavía estoy haciendo ayuno por 21 días consecutivo, salí para la feria de hortaliza ya que me hacían falta unas legumbres y frutas y aquí es que se consigue mas económico de toda Ciudad Bolívar y no crean que le estoy haciendo propaganda, pero la verdad se dice y se ve de cierta distancia al frente tienen una competencia los clientes asisten cuando no consiguen nada en el otro o la mercancía no ha llegado, bueno de manera le digo que estuve en la cola había mas o menos clientes, me encontré con unos vecinos e hicimos la cola juntos y gracias a Dios todos salimos alegre y contento porque compramos lo que necesitábamos y el dinero nos alcanzo.


image.png

image.png

Frutas y vegetales.


image.png
La cola de atrás hacia adelante y la pizarra con los precios.

image.png
Haciendo la cola para pagar.


image.png
Mi vecina y yo en la cola para cancelar.


Cuando llegue a mi casa eran como a las 8 y 30 a.m. coloque la mercancías en exhibición y siempre trabajo hasta la 1: 00 p.m. cerramos el negocio con la ayuda de mis hijos y de ahí nos fuimos almorzar, luego como es de costumbre nos fuimos a descansar no crean que es por trabajo que estuvimos sino por el agotamiento de ir para allá y estar pendiente que falta de mercancía y lidiar con los clientes que a veces uno tiene que sacar paciencia de donde no tiene, total que descansamos y a eso delas 4 y 30 p.m. nos preparamos y partida hacer a caminar un rato ahora incrementamos como un kilómetro mas y hacemos nuestros ejercicios en las maquinas que a veces hay muchas persona y uno tiene que esperar bien sea haciendo ejercicios libre hasta que desocupen las maquina que uno necesita.


image.png

image.png

Mi esposa y yo en las maquinas de hombros frontal.

image.png

image.png

Mi persona en maquinas diferentes.

image.png

image.png

Mi hermana y yo en maquinas distintas.

image.png

image.png

Mi hermana y la sobrina haciendo ejercicios libre y la sobrina en una maquinas.

Señores hasta aquí mi The Diary Game por el día de hoy deseándole muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular: Samsung Galaxy J2 prime.

Sort:  
 2 years ago 

@jpancho196, me imagino que las frutas y hortalizan las llevan de los Andes los famosos gochos los cuales venden bueno, bonito y barato.

Su mercancía siempre es muy fresca y de buena calidad los tomates se ven muy bien valio la pena hacer la cola y la caminata.

El Trabajar con público requiere de mucha paciencia ya que hay personas nada agradables que siempre buscan conflictos por cualquier cosa y en cualquier lugar.

Tu motivación esta intacta eso es muy bueno para tu salud física y mental.

Me imagino lo bien que te sientes cuando terminas de realizar tu rutina de ejercicios veo que le estas poniendo corazón. Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te siga bendiciendo.

Buenas Tarde mi hermano, si ellos mismo son de los andes para Ciudad Bolívar.

El público es tan terrible que si pagan con efectivo y le quedan de vuelto 0,10 o 0,20 bolívar digital quieren que le un plátano o una guayaba o parchita y eso no es nada sino que quieren agarra la mas grande.

Hermano mejor no e podido sentirme física y mentalmente como decimos en la iglesia en VICTORIA.

Si ya voy avanzando los primeros días hacia serie de 2 con repeticiones de 5 y ahora hago hasta 5 de 5 repeticiones.

Gracias mi hermano por siempre estar pendiente de tus seguidores, Bendiciones para ti y familia.

 2 years ago 

@jpancho196, si yo e trabajado con público desde adolescente hay infinida de carácteres a los cuales hay que ser como un psicólogo para tratar de entenderlos sin perder la paz mental.

Eso me alegra ver que dia a día sigues hacia adelante en busca de tu bienestar, hay que quererse uno primero para poder querer y cuidar a nuestros seres queridos.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @wilmer1988 por ese apoyo y a todo el proyecto de la comunidad Steem.

Muchas bendiciones para todos los que conforman el proyecto de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67