Concurso: /Un Cumpleaños Que Sin Ser Mio Fue Muy Especial /Cumpleaños De Mi Sobrina./por @jpancho196.-

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas Noches a toda mi gente de Steemit después saludarlo espero que se encuentren en perfecto estado de salud.

Cumpleaños De Mi Sobrina.

image.png

Hoy revisando concurso me encontré con uno qué me gustó mucho y me puse a revisar a ver si tenía foto de un cumpleaños de mi sobrina, total encontré varias fotos y dije voy a participar en este gran concurso.
Mi sobrina estaba cumpliendo 18 años su mamá en compañía de unas amigas y mi persona le celebramos el cumpleaños primeramente hicimos un sancocho donde fuimos las amigas, mi hijo, mi esposa y yo. Mi hijo estaba desdé temprano ayudándolas, luego nos fuimos y a eso de las 7:30 más o menos volvimos a empezamos de nuevo brindando pasa palos, jugando con los muchachos con la manga dónde queda el melao porque llegamos y la torta se la termino de decorar fue mi hija y a esa hora más o menos terminaron de adornar y ya como a las 10: p.m. de la noche le cantamos su cumpleaños feliz.


image.png

Estamos degustando el sancocho.

image.png
La cumpleañera, mi hermana, mi hijo, mi esposa y yo después de comer.


image.png
Ya habíamos llegado en la noche y estábamos con los pasa palos


image.png
Mi sobrina que le diera un poco de melao pero en la boca


image.png
Estamos cantando el cumpleaños feliz


Este fue un cumpleaños qué sin ser mío fue muy especial para mí y para mi hermana qué lo logramos sí mucho contratiempo y todo quedó como se esperaba, mi sobrina quedó muy contenta y los invitados feliz porque comieron pasa palos y torta.

Todas las foto son de mi celular que tenia almacenadas: Samsung Galaxy J2 prime.

Mis invitados son:
@luis.lucia.
@jlap.
@inmi.

Sort:  
 2 years ago 

Que maravilloso que hayas podido ser parte de este momento especial para tu sobrina. Gracias por participar, tienes la entrada # 40🎈🎂

Gracias mi querida amiga @anasuleidy agarre el numero de la suerte, el prodigioso y el de ali baba.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10