You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Mi Ídolo Deportivo " - Una Sirena Guayanesa: Jeserik Pinto Sequera

in Steem Venezuela3 years ago

Me siento orgulloso @lusequera de leer este post, felicidades por ser una de las ganadoras, además, se me erizó la piel de emoción por esta nadadora Jeserik Pinto porque yo también fui nadador, estuve 9 años en este deporte en el cual tengo récord en 50 metros libres y mi estilo era espalda, eso hace años. Hay que promocionar el talento y todo a favor de esta atleta. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola!! Gracias por la visita.
Si, la verdad es que pienso que hay mucho talento todavía aquí en el País. Mi sobrina le ha puesto un mundo para estar entre las mejores, y tu sabes entonces por experiencia lo que significa dejar de entrenar un día, una semana, 15 días... sabes lo que eso significa.

estuve 9 años en este deporte en el cual tengo récord en 50 metros libres

Excelente, felicidades por ese récords.... sigue vigente????

Por cierto hoy Jese cumple los 31 años... ya está de regreso a casa... Lamentablemente no logró bajar el tiempo en los 50 libre... pero todavía quedan 3 competencias más, una de ellas aquí en Vzla. Barquisimeto... ojalá ese se el momento de Jese.

vaya que buena noticia @lusequera, no el tiempo fue vencido como todo tiempo jajaja, salúdame a tu sobrina, además de bella, excelente atleta, un honor para Venezuela.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18