Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @joyarub - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @joyarub - [500 STEEM A REPARTIR]

Gracias @saracampero por esta iniciativa única en su estilo, que importante es este intercambio para las buenas acciones y opciones.


image.png

La vida produce cambios, a veces de manera abrupta, y con respecto a este tema, hay que afrontar los vaivenes que pretenden desequilibrar lo que por tradición hemos asumido, no obstante, siempre he pensado que no es la cantidad de lo que cueste un regalo, es el gesto por más sencillo que sea lo que es relevante, además de compartir, o procurar el afecto necesario en estos tiempos.

Solo nosotros podemos salir adelante, sacar a la luz el tiempo oscuro y colocar el horizonte donde queramos.

Estuve por el centro de la ciudad de Maracay, estado Aragua fotografiando algunas cosas para evaluar las alternativas, entonces, al cambio, 50 steem son 90.95 bolívares con variaciones, y el dólar tiene un promedio de 4.70, fluctuante lo que significa aproximadamente, 19 dólares para adquirir o disponer sobre nuestro regalo.


image.png

Parte del centro de Maracay

Hay varias opciones, una de ellas son balones de básquet y fútbol, pero también para jugar sin límites o deportes definidos, cuestan 8.20 dólares cada uno, lo que equivale a 38.54 bs y 21 steem aprox.


image.png

Balones de plástico para varias tipos de juego

También hay opciones para armar y jugar, a mí me encantaba eso, mi imaginación creaba situaciones que solo a esa edad son capaces de tener su propio universo, historia y diversión particular.


image.png

Un auto de carrera para armar y rodar

Tiene un costo de 15$, o sea, 70.5 bolívares, aproximados a 16 steem, o este robot que también recrea esos mundos fantasiosos que podemos resolver siendo uno de ellos ¡ja ja ja! Tiene un costo de 10 $ , 47 bolívares, cercanos a 26 steem.


image.png

La imaginación no tiene límites

Los juegos de memoria, o juegos de mesa son unos de los preferidos no solo para los más pequeños, ahí se integra casi toda la familia y comparten habilidades, destrezas y pasan un buen momento de emociones entre varios, juntos, sanamente.


image.png

Los juegos de mesa para estimular la comunión, la habilidad y destreza

A mí me parece una muy buena opción, y el precio no está nada mal; 2.85 $ cada juego, 14 bolívares redondeando, con una inversión de 8 steem para que puedas escoger algunos u otros obsequios diferentes.

Por ejemplo si inviertes 8 steem en uno, sobran 42 steem, es decir 76 bolívares aproximados a 16$, y podrías comprar cualquier opción anteriormente señalada o estas dos que te muestro a continuación:

image.png

image.png

Creo que después de todo si podemos tener posibilidades para ser protagonistas de una sorpresa agradable, y si no ganamos en este concurso, pues lo seguimos intentando porque sin duda es el mejor camino el que hemos elegido al estar creciendo juntos en esta plataforma de @steemit juntos a las comunidades.

las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLU G50 PLUS

Quiero invitar a este concurso a: @yannichampion, @rosslivez y a @marcyastral20, aquí está el enlace.

Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

Sort:  

Hola amigo, que buenas opciones encontrastes sin duda que se pueden conseguir bellos juguetes en tu ciudad.

Hola amiga @gensequini, si hay variedad quizás donde vives también o la diferencia sea poca.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola amigo, si. Realmente es el gesto lo que importa, me parecen buenos juguetes y precios accesibles dentro del presupuesto también me parece buenísimos esos juegos de memoria. Sin duda ese auto para armar le encantaría a mi pequeño, saludos @joyarub bendiciones te acerco mi participación al concurso por su gustas visitarme

Hola @andrea89 gracias por tu comentario, si buenas opciones dentro de lo que se estima, claro ya voy a visitarte.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo en la ciudad de Maracay se encuentran juguetes muy bonitos de calidad y bien precio.

Gracias por compartir feliz día.

Saludos de vuelta @dianag28, si se consiguen, claro ajustados a los 50 steem, pero hay de más precios y variedades, pero los que coloco me parecen buenas opciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @joyarub excelentes opciones que nos muestras dentro del presupuesto.Me gusto mucho el carro para armar la verdad buen precio.Suerte en el concurso.

Hola @lirvic, si esta bien el precio a mi me encantaba jugar de niño con uno asi o parecido.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo esos balones se ven a buen precio mucho exito.

 3 years ago (edited)

Hola @sandy, si lo están además puedes comprar varios para jugar de diferentes maneras, yo creo que valen la pena.
#onepercent #venezuela #affable

Si me párese que es asi👍

 3 years ago 

Gran trabajo amigo @joyarub en la búsqueda de los juguetes se ven de buen precio.

Saludos y suerte 🙋‍♀️

Gracias @datce01, en estos tiempos hay que "patear" como dicen.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenos precios.
Con 50steem tenemos la posibilidad de comprar ese regalito para darle esa sonrisa a los niñ@s

Saludo, y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo entre uno de los muchos regalos que piden mis nenes para el niño Jesús 🙈es un balon y estos que nos presentaste están a muy buen precio.

Mucha suerte en el concurso 👍

Hola amigo, ya he observado en varios posts que en Maracay hay mucha variedad y buenos precios a pesar de la situación, estos juguetes son excelentes opciones el balón creo que tiene un precio insuperable jeje acá donde vivo son carisimos. Espero tengas mucha suerte y Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #52

Gracias @saracampero por esta iniciativa.
#onepercent #venezuela #affable

Saludos, me gustas tus juguetes presentados y como dices el gesto cuenta mucha mas que otra cosa. de verdad mucho éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19