The Diary Game: 07/09/2021 || Mi primer Diario Un Día Tranquilo En mi Hogar. Este post está configurado al 50% en apoyo a #worldsmileproject50pc por @joxelin

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Bienvenidos a mi Diario

Hola amigos de steem Venezuela es un gusto para mí formar parte de esta gran comunidad espero estén bien y con una buena salud . Es mi primer diario y estoy muy emocionada de poder compartirlo con todos ustedes .

IMG-20210907-WA0048.jpg
Foto Principal @joxelin Sucre-Venezuela

Hoy me levanté a las 6:00am con un poco de sueño como de costumbre jeje, entre a mi baño a realizar mi aseo personal como todos los días, la mañana amanecio radiante y con bastante sol gracias a Dios. Luego me dirijo a la cocina a preparar un nutritivo desayuno para arrancar el día lleno de mucha energía.

IMG-20210907-WA0053.jpg
Rico Desayuno @joxelin Sucre-Venezuela

Después de reposar un rato le pido ayuda a mi hermano para poner la bomba en un terreno que tenemos al frente de mi casa, vivo en Venezuela y el problema de agua aquí es caótico, hace 5 años aproximadamente mi papá , mis hermanos y un vecino decidieron hacer ese pozo para poder surtinos de agua y ayudar al sector donde vivimos ya que la situación era fuerte con el agua. Amanecí con ropa sucia y tenía que lavar. Hice una pausa para preparar un rico y delicioso almuerzo con arroz bistec y ensalada , ya que mi mamá se había vacunado contra el covid -19 su primera dosis y tenía que guardar reposo, me gusta mucho ayudar en casa ya que solo vivo con mis padres actualmente.

IMG-20210907-WA0054.jpg
Pozo de Agua @joxelin Sucre-Venezuela

IMG-20210907-WA0047.jpg
Delicioso Almuerzo @joxelin Sucre-Venezuela

Llegaron las 3:30pm de la tarde y quise dar una vuelta por la comunidad para despejar un poco la mente y no tener un día tan agitado y se antojo merendar con una rica chica que preparan cerca de mi casa . Pasado el rato decí tomar una pequeña siesta para descansar un poco.

IMG_20210907_194829.jpg
Mi merienda @joxelin Sucre-Venezuela

Las horas transcurrieron un poco rápida gracias el día estuvo bastante soleado pude secar todas mis ropas, Ya para finalizar la tarde decido preparar unas ricas cachapas para cenar con queso y consentir a mi familia ya que nos encanta la cachapa y así terminar viendo una película con mi sobrina.

IMG-20210907-WA0051.jpg
Ropa lavada @joxelin Sucre-Venezuela

IMG-20210907-WA0050.jpg
Cena de cachapa @joxelin Sucre-Venezuela

IMG-20210907-WA0078.jpg
Noche de Película @joxelin Sucre-Venezuela

Esta publicación fué configurada en apoyo a #worldsmileproject50pc en un 50%.

Gracias por Visitarme y leerme hasta el final.




Sort:  

Un día lleno de trabajo en el hogar. Tu desayuno se ve súper criollo.
La chicha Seve súper repotenciada.

 3 years ago 

Si amiga los trabajos en el hogar son diarios jeje, pero disfruto hacerlos. Muy deliciosa esa chicha si estuvieras cerca compartieramos una🤗. Gracias por comentar. Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64