Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #31 Rutina de Cardio 💪

in Steem Venezuelalast year
Hola querida comunidad un gusto en saludarles y poder compartir en esta nueva semana del desafío deportivo, los invito a dejar la pereza, el sedentarismo y dedicarle aunque sea unos 30 minutos a su salud.

photo_2023-01-09_21-40-44.png

Imagen creada en Pixlr

En esta oportunidad les vengo a traer una pequeña rutina de ejercicios cardiovasculares, cuando nosotros vamos al gimnasio siempre lo debemos dejar de último si queremos bajar de peso ya que la energía que necesitamos para realizar estos ejercicios la sacaremos de la grasa.

A mayor intensidad el resultado será muy favorable pero como siempre les digo paso a paso, no hay que competir con nadie, solo superarse día a día así mismo.

Beneficios de los ejercicios cardiovasculares:

  • Fortalece nuestro corazón.
  • Ayuda a expandir por completo nuestros pulmones.
  • Nos ayuda con nuestra resistencia.
  • Ganamos habilidad.
  • Ganamos equilibrio
  • Siempre nos ayuda a mantener un peso ideal.

Como siempre les digo, debemos realizar un estiramiento de nuestros músculos para evitar algún tipo de lesión, es mejor prevenir que lamentar.

Salto de cuerdas

Este es uno de mis ejercicios favoritos ya que trabajamos casi todos los músculos de nuestro cuerpo y también la mente porque debemos estar concentrados para saltar en el momento adecuado la cuerda, comúnmente hago 5 o 6 series y en cada una de ellas voy aumentando 50 repeticiones, empiezo con 50, luego 100 y así hasta terminar las 6 series.

Para mi este es el ejercicios más completo en una rutina de cardio ya que te exige por completo tu 100% debes saltar constantemente la cuerda y no pondrás peros para realizarlo, es muy bueno.

Lateral Toe Taps

Con este ejercicio ganaremos habilidad ya que estaremos trabajando aparte de las piernas el torso, 4 series de 50 repeticiones en cada piernas estaría genial, debemos dar nuestro máximo esfuerzo para realizar de manera correcta el ejercicio.

Sentadillas con salto

Las sentadillas sola es un buen ejercicio que te permite activas las piernas pero para ponerlo un poco más difícil daremos un pequeño salto intentando alcanzar la máxima altura posible, este ejercicio se los recomiendo para aquellas personas que sufren de espalda, rodillas y tobillos, como siempre he dicho ir paso a paso es lo recomendable.

6 series de 12 a 15 repeticiones serían las idóneas intente tener la espalda lo más recta posible y evite que las rodillas se doble hacia adentro.

Estrella

Creo que todos conocemos este ejercicio desde la infancia, recomiendo hacer 5 series de 50 a 100 repeticiones, los invito a tocarse el corazón cuando terminen una serie para que sientan que están vivos.

Les recomiendo sincronizar bien sus pasos para evitar lesiones, recuerden que nadie los está apurando, lleven un ritmo estándar.

Con estos cuatros ejercicios terminaremos esta pequeña rutina, recomiendo hacer de 20 a 30 minutos cardio para tener más resistencias y sobre todo para que ese corazón bombee esa sangra con fuerza por todos nuestros cuerpo.

Doy por culminado mi post y espero poder participar en la semana entrante, Dios nos bendiga a todos.

Quisiera invitar a mis amigas @marifersalas11 @luimer79 @abril2204

Videos de mi autoría, grabados desde mi Redmi Note 8

Sort:  
 last year 

Excelente rutina. Me gustaría empezar hacer ejercicios. Gracias por la invitación!

Es tu momento de brillas, espero que te sirva.

Gracias por la invitación me cayó perfecta ya que inicie el año haciendo ejercicios, aunque estoy aún estoy oxidada voy poco a poco. Jajajajaja

Poco a poco querida amiga, éxitos.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amigo que buena rutina de ejercicios lo felicito.

Gracias querida amiga por ahi vi su post la semana pasada, espero verla activa esta semana.

 last year 

@jotatrading, excelente invitación amigo, para abandonar la pereza y el sedentarismo y así alejar las enfermedades causadas por la inactividad física.

Yo siempre he pensado al igual que tú, no hay que competir con nadie, yo no quiero romper récord ni ser el famoso en el deporte solo quiero mantenerme en forma para vivir una vida mas plena.

Las sentadillad con salto es un excelente ejercicio no es fácil es agotador y muy bueno para que adquirir resistencia.

Con esos 4 ejercicios se quema muchas calorías como tú dices 30 minutos es suficiente.

Amigo me gustaría para una próxima publicación coloques alguna fotografía para yo colocarla en la miniatura, cuando yo haga la elección para el booming.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 10, 2023


Para la próxima entrada cuenta con eso mi hermano, bendiciones

 last year 

Saludo amigo @jotatrading que bueno la manera que muestra para nosotros muy detallado gracias por compartir éxitos

De nada mi pana, estamos a la orden bendiciones!!!

 last year 

Buena rutina amigo @jotatrading puedes ser entrenador personal jajaja saludos 😃💪

Claro que sí mano estamos para ayudar, bendiciones y suerte en tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24