The Diary Game: 10-03-2021 Queso de Bufala, Pan, chocolate para untar

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #Steem quiero contarles que ayer fue un día tranquilo pero productivo. Al comienzo del día hice 20min de ejercicio que incluye trotar por una rampa y luego subir escaleras, como me di cuenta que lis escalones eran bajos pensé en subir de dos en dos los escalones y fue perfecto, mis piernas lo sintieron 🤣.

IMG_20210311_144241.jpgEscaleras

Luego de bañarme fui a comprar algo para hacer desayuno, recorrí el vecindario hasta que encontré un queso de bufala bastante económico y sabroso. Para los que no lo saben la leche de bufala es más espesa dado a qué tiene más grasa lo que la hace más cremosa y deliciosa.

IMG_20210311_102006.jpg Queso de Bufala

Más tarde ese día como a las 2pm estudie Un tema que me gustó llamado semiología ginecológica, interesante. Y para rendir en el estudio me hice un delicioso snack, este aperitivo lo hice con rodajas de pan y chocolate para untar, y a pesar de no ser Nutella la verdad es que estaba delicioso, se llama "Frema" y se compró en margarita.

Ya para las 8pm cene perro calientes que también estaban ricos pero no les tome foto porque la verdad no se veían con buena estética, se maltrataron en el camino….ahh y dichos perros me llenaron muy bien y estaban 2x1$, ventajas de vivir en un estado universitario.

Ya a las 11pm termine mi jornada, me acosté y mire Instagram hasta que me dormí.

Saludos a todos y gracias por leerme 🤗💖

Fotos: Xiaomi Redmi 7A

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @josydatos

Excelente lugar para hacer ejercicios, siempre es bueno mantener activo nuestro cuerpo. Interesante saber sobre el queso de búfala, en verdad, nunca había escuchado sobre el.

Buena publicación.

Graciiiiasss 🤗 espero mejorar día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47