The Diary Game: 10-03-2021 Cancha ocupadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #Steem🥰, Debo decir que mi mañana fue algo aburrida porque me desperté como a las 7am a bañarme ya que me dijeron que no íbamos a tener agua en todo el día, así que me bañé y me puse a estudiar.

Ayer hice ejercicio como a la 1pm y cuando llegó a la cancha había niños entrenando, a pesar de ser dos canchas estaban ocupando a ambas…al final me dio pena molestarlos y preferí utilizar la escalera otra vez jejeje

IMG_20210311_144430_1.jpg Cancha de la residencia

Llegué a mi casa como a las 2pm y gracias a Dios por el clima de Mérida porque como no había agua no me pude bañar😂, por cierto hace dos días que no veía salir el sol aquí y el frío está fantástico…. Pero no lo cambio por una buena playa 🤭

Luego me puse a estudiar y de motivación me volví hacer mis snacks de pan con chocolate untable. Hoy si les dejo foto.

IMG_20210311_111922.jpg Pan y chocolate

Luego como a las 6pm inicie un tema que fue dado por un profesor de 90años, es muy querido por todos pero sus temas son pesados y siento que tardo una eternidad en ellos. Mi abuela me llamo y tardamos dos horas hablado, no me dio tiempo de terminar el tema y me fui a dormir a las 12pm.

IMG_20210311_191602.jpg

Ha Sido un placer compartir con ustedes mi día y muchas gracias por leerme. 💖💖💖

Fotos: Xiaomi Redmi 7A.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47