The Diary Game: 07-08-2021 Retomando ejercicios

in Steem Venezuela3 years ago

Hola!!! Feliz y bendecido día 🤗 ahh y felíz Día de La mujer a todas aquellas que pertenecen a esta maravillosa comunidad de #steemvenezuela.

Quiero comentarles que el día de ayer inicie la mañana levantándome para hacer ejercicio, siempre he pensado que el mejor momento es la mañana porque hay menos sol y así te queda el resto del día libre.

IMG_20210308_090737.jpgFoto después de trotar- sigo hinchada del sueño, Mérida, Venezuela.

Por ahora solo trote 20min y aún ritmo muy bajo para ir poco a poco hasta llegar a la meta que es 30min pero aún ritmo más potente.

En la tarde fuí a visitar a una amiga cuya casa queda como a una cuadra y lleve a mi Morrocoya para que viera a la de ella, al final descubrimos que eran machos y resulta que son muy territoriales, la de ella echaba a la mía 🙈

IMG_20210307_164717.jpg Morrocoyas, Mérida, Venezuela.

Ahh y se supone que hoy tenía mi cita en el Saime pero me la volvieron a mover la cita por 3era vez😭 por suerte entre a la página ayer en la noche y me dí cuenta a tiempo, el lugar de la cita es algo lejos y los buses que llegan más cerca no tenían combustible 😪.

Bueno hasta aquí me despido, espero tengan un productivo día y motivense conmigo a realizar algo de ejercicio en la mañana jejej🌻🤗

Sort:  

Retomar los ejercicios cuesta un poco a principio, pero poco a poco agarras tu ritmo normal y quizás hasta lo superes! Éxitos con eso! Saludos! Yo también llegué hace rato del gym y estoy un poco cansada! jeje

Jejeje sii poco a poco vamos por nuestras metas💪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47