Mi gran dia

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, espero que todos estén bien. Les cuento como fue mi dia, hoy me levanté muy temprano a las 5 de la mañana para ir al trabajo ya que hoy tenia encargo de panes de hamburguesa.

Mi esposa me hizo el desayuno pan con cafe y sali asia mi trabajo caminando por que me queda a tres cuadras de mi casa, cuando llegué me puse hacer el encargo que tenia pendiente y Espere que fueran las 7 de la mañana para abrir la panaderia, porque la señora que trabaja antendiendo al publico llegaria a esa hora.

20210305_222214.jpg

Luego en la tarde después de que avia realizado todo lo que tenia pendiente en la mañana, sali asia mi casa para almorzar con mi esposa y mi hijo. Al llegar acasa mi esposa me esperaba con el almuerzo cervido que estaba muy rico, el arroz con pollo que hizo. De hay volvi a mi trabajo para entregar el encargo de las hamburguesas, y esperar para cerrar la panaderia.

20210305_221441.jpg

Termine todo como a las 7 de la noche listo para irme a mi casa a cenar con mi familia y descacansar.

Me despido deseandole a todos muy feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48