THE DIARY GAME 02/05/2021/ •Arepitas recalentadas luego de un gran día de ayer y hoy.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210502_220412694.jpg

Hola hermosa comunidad de @steemvenezuela luego de mucho tiempo sin publicar y que aún estoy en proceso de aprendizaje 🥳 les quiero compartir como fue mi día de ayer y hoy.
Primeramente tenemos salud y Dios nos permite estar con los que más amamos, nuestra familia.. por ello agradezco.

El día de ayer llegó mi hermana mayor a Bogotá con su familia luego de tres años sin verlos a todos fue un día de muchas emociones encontradas ☀️ lloramos, reímos, y hasta cantamos 🇻🇪🥳 nos reunimos en el apartamento toodoss, éramos casi 20 personas aproximadamente pero gozamos en familia 🙏

Hoy nuevamente todos reunidos compartimos la hora del almuerzo, merienda y otra vez merienda 😂

Ya al despedirnos por la tarde para regresar a casita sin ganas de cocinar recordé que tenía en la nevera unas arepitas del día anterior y algunos ingredientes... Así que se me ocurrió calentarlas, colocarles lechuga, jamón, queso duro, huevo frito y salsas quedaron muy ricas la verdad y más con el amor que las realice 💞

IMG_20210502_221114455.jpg

Así quedaron de ricas.. si algún día les queda en la nevera del día anterior les recomiendo calentarlas y colocarles los ingredientes tantos como deseen, el sabor será mucho más rico se los dice una venezolana! 😊😘

Amigos de la hermosa comunidad me despido hoy como siempre deseando feliz noche y que Dios los bendiga, gracias por leerme y apoyarme.

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" (Jorge bucay)

Siempre agradecida por el apoyo a @steemitblog @steemcurator01 @stemmcurator02 Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31