You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola un placer saludarles, mi nombre es Estefania Avendano, me consiguen por aca como @jossavendano, esta presentacion es con mucha emocion porque quiero formar parte de un equipo tan genial como lo es Steem Venezuela, por ello quiero hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, mis destrezas son el canto y el baile, ademas me gusta compartir tips de belleza o cuidado personal, asi como expresar un poco de lo que hago dia a dia. Soy del estado lara y gracias a @rypo01 por la invitacion.

IMG_20211006_031014577_BURST000_COVER_TOP.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, gracias por aceptar la invitación... Éxitos infinitos.

Muchisimas Gracias! igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46