Un Encuentro entre Steemians / Por @josevas217

in Steem Venezuela2 years ago

Los amigos de la Comunidad Steem Venezuela Nos han traído en esa semana de Steemit Engagement Challenge, la posibilidad de compartir Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians.


Un Encuentro entre Steemians.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8/ Editada en Canva

Si, que realicemos una publicación en la que compartamos un encuentro con algún usuario de Steemit, por suerte, he podido conocer a varios. Así que quédate conmigo hasta el final y entérate de quienes son.

image.png



@franyeligonzalez y yo / Bogotá

Empecemos por decir que mi actual esposa es una steemians muy conocida en la plataforma, tenemos más de 12 años juntos, así que creo poder decir con mucha certeza que nos conocemos un pocoje je je je ella es @franyeligonzalez.

Tenemos 4 años viviendo en la fría ciudad de Bogotá, y hay una usuaria que vive en esta ciudad también, con quien hemos podido coincidir ambos. En este caso les hablo de una usuaria que es odontóloga, es venezolana también, y entre una cosa y otra pudimos coincidir en las plataformas, hasta que nos pusimos de acuerdo para conocernos.

La excusa fue en primera instancia la consulta odontológica, pero lo que estaba detrás de todo era realmente poder conocernos. Así que acordamos un día, ella nos envió la dirección donde trabaja y allá fuimos a para Franyeli y yo, tal como pueden ver en la imagen siguiente, donde esa usuaria me está atendiendo.


image.png

La amiga Steemians atendiéndome.

Les hablo en este caso de @helengutier2, con quien he podido coincidir en varias oportunidades ya. Debo decir que es una persona muy agradable de trato y servicial, además de excelente en su trabajo, no por le acomode bien los dientes a uno je je je sino porque su trato es humano 100%

Después de que ellas me atendió, nos dispusimos a regalarnos un buen almuerzo en un restaurante que queda cerca de la clínica donde ella trabaja, en una zona conocida y concurrida de la ciudad.

Incluso en otros momentos incluso hemos ido a su casa, y hemos caminado por la zona donde vive, que es muy agradable, cabe destacar.

image.png



con @leoneyce

También he podido conocer y compartir con @leoneyce, quien aunque en la actualidad no está activa en la plataforma por motivos laborales. Pero, cabe destacar que compartimos el 21 de diciembre, día de mi cumpleaño, tal como pueden ver en la imagen.

Es distinto cunado conocemos a las personas que están detrás de un blog, que conocemos a medias a través de sus ideas planteadas en palabras escritas.

Debo decir que también conozco en persona a @nahela desde hace algunos años ya, que compartimos durante más de un año en un diplomado que realizamos en una universidad venezolana, y por alguna razón no tenemos fotos juntos, pero, bueno, en algún momento estaré dando una vuelta por la ciudad de Medellín, y ahí si quedará una foto para la posteridad.

Invito a @theatrorve, @jlvillamizar, @alanasteemit a participar en el desafío. Gracias @tocho2 por la invitación a participar.

Nota: las imágenes son autoría de @franyeligonzalez, captadas con su teléfono Redmi Poco/ Tenía mis imágenes propias, pero recientemente he perdido mi teléfono con todas las fotos de algunos meses, por suerte, he podido conservar unas pocas en mi PC. Esta publicación aporta el 10 % para la cuenta @hive-193637, cuenta comunitaria de Steem Venezuela.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo es un gusto ver los encuentros entre Steemians si me dió risa lo que dices de tu esposa, si se puede decir que se conocen algo jejeje, a Helen me encantaría conocerla quisiera tener una odontólogo como ella apasionada por lo que hace y llena de amor por su trabajo y también sus pacientes, gracias por participar en el desafío para la semana número 2, Éxito y bendiciones 🙏.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050.

je je je
si, es probable que entre esposos se conozcan je je je
Muchas gracias por comentar. Es así, un trabajo como ese, odontología, debe hacerse con humanidad, porque la verdad es que la mayoría teme a los odontólogos, son cobardes (incluyéndome je je je)

 2 years ago 

Yo les tengo cierta idea 😅 pero bueno hay unos muy buenos 😊

 2 years ago 

Hola amigo que lindo es conocer y poder compartir con steemians, ya para mí son parte de mi familia @steemit nos a regalado tantas cosas bonitas, y una de ellas es que tenemos nuevos amigos, algunos solo virtualmente y otros que se nos a dado la oportunidad de conocer, saludos y mucha suerte amigo🤗✨🙏

Incluso de manera virtual se logra hacer una estrecha relación, porque relacionarse a través de steemit es otra cosa. saludos.

 2 years ago 

Saludos @josevas217, que gusto encontrar tu participación, yo he visto en sus publicaciones muchos de estos encuentros en la "fría Bogotá" y me alegra saber que tienen cerca mucha gente apreciada de Steemit, lo que quiere decir que siempre habrá oportunidad de reunirse.

Gracias por participar.
#club5050

Así es, siempre hay es que organizarse para poder reunirse. Cero excusas, más razones je je je
saludos. gracias por comentar.

Hola @josevas217 muy entretenida tu participación!! De seguro la ciudad de Bogotá es muy fría jejeje. Me encantaría participar en esta dinámica, aunque no conozco a muchos steemians activos!!

Bueno, siempre se puede hacer algo, a alguno debes conocer por ahí que se mantengan en relación de alguna manera.
Hay muchos concursos activos en varias comunidades, así que te puedes activar.

Es agradable conocer personas a través de la red. Más agradable aún es que la amistad digital de transforme en amistad real, de carne y hueso, pero quizás losas agradable es poder conocer en persona a una compañera o compañero de la plataforma en el mismo real en otro país donde se está emigrando.

Imagino que debe ser agradable poder conocer personas que son la misma tierra natal de uno u poder compartir costumbres y frases que no serían entendibles fuera del país.

Te felicito por tu publicación

Saludos

Hasta la próxima...

 2 years ago 

jajajajaja amigo, creo que se conocen un poco... su esposa y usted jejeje... Bueno, lindos encuentros con personas admirables... Lástima que no tienes fotos con Nahela, pero debe ser una persona muy agradable... Gracias por sumarte... Feliz tarde.

 2 years ago 

Buenas amistades las que se construyen antes, durante y después de Steemit, es que este lugar nos permite conectarnos con gente de todo el mundo, acercarnos y crear lazos sinceros.

Ja ja ja... @franyeligonzalez no debería contar como un encuentro con Steemians ja ja, es tu esposa, no vale ja ja... Así no se puede... Ja ja.

 2 years ago 

Super chévere esos encuentros, conoces a stemians que son mujeres agradables y panas, pues de las 3 solo conozco 2, y de las dos solo conozco 1 en persona jajajaja.
Espero podamos seguir conociendo mas personas agradables en el camino.

Es súper emocionante en verdad conocer a otros steemians, simplemente me encanta cada encuentro. @josevas217 un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31