MI PRIMER DIA EN STEEMIT por @ josesan26

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Screenshot_20210331-220403_Gallery.jpg

Yo con mi cartelito.

Hola amigos, mi nombre es José Marcano, mi profesión es TSU en Administración de Empresas Turísticas, tengo 46 años de edad, soy nativo del estado Nueva Esparta, el cual esta formado por las maravillosas Islas de Margarita, Coche y Cubagua.

Resido específicamente en la Isla de Margarita. Soy el mayor de 3 hermanos. Nuestros padres siempre serán nuestro modelo a seguir, nos enseñaron que la constancia es lo que nos permitirá alcanzar las metas que no propongamos en la vida.

Vivo desde hace 15 años con mi esposa y ambos somos felices junto a nuestro hijo; ellos son mi fuente de inspiración para seguir adelante y no rendirnos antes las adversidades que hoy en día nos afecta a todos los seres humanos, como es el Covid -19.

Screenshot_20210331-220405_Gallery.jpg

Mi familia.

Me gusta todo lo referente al mundo deportivo, me apasiona el mundo de las computadoras por todo lo que nos permite hacer, y en lo que respecta al tema de las criptomonedas conozco poco, pero estoy decidido aprender todo lo relacionado al mismo, porque el uso de la criptomoneda está creciendo de manera vertiginosa a nivel mundial.

En lo personal me gusta ayudar a las personas en todo lo que este a mi alcance, siempre dispuesto a colaborar en cualquier cosa que que contribuya al crecimiento de la comunidad. Me registre en Steemit por recomendación de mi sobrino @rodolfmandolina y de mi esposita @karinacedeno.

Screenshot_20210310-154318_Gallery.jpg

Foto de mi galeria. Yo y mi hijo.

¡Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.Nunca debemos decir que lo sabemos todo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @josesan26 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41