Un dia diferente, de Playita, junto a @mariajruizb y @morenaluna// A different day, at Playita, with @mariajruizb and @morenaluna by @josesalazar200

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png


Hola a todos mis amigos de #steemit y #steemvenezuela, hoy me complace hacer mi primera publicación en está hermosa comunidad, mí nombre es José Alejandro Salazar Pérez, tengo 29 años de edad soy Educador de Profesión y Cantante. Vivo en el Estado Sucre, especificamente en la ciudad de Cumaná, zona oriental del país y como saben tenemos muchas playas.

Hello to all my friends of #steemit and #steemvenezuela, today I am pleased to make my first publication in this beautiful community, my name is José Alejandro Salazar Pérez, I am 29 years old, I am an educator by profession and singer. I live in Sucre State, specifically in the city of Cumana, eastern part of the country and as you know we have many beaches.

Estaba yo relajado en casita, cuando de repente recibo la llamada de mí amiga @mariajruizb que me dice que si quiero ir a la playa con ella sus hijos y mí amiga @morenaluna y sus hijos, ya que su esposo @danieldedosd2 estaba algo indispuesto y no querían ir solas. Yo sin pensarlo le dije que si! y me aliste, sali al centro para hacer varias compras y lleve muchas chucherias para compartir con todos ellos, para serle sincero estaba muy contento ya que tenia tiempo queriendo ir a la playa, ya que tenia 1 año y medio sin ir por cuestiones de cuarentena y otros inconvenientes. Pero el dia llego y me motive de inmediato.

I was relaxing at home, when suddenly I get a call from my friend @mariajruizb who asks me if I want to go to the beach with her and her children and my friend @morenaluna and her children, since her husband @danieldedosd2 was somewhat indisposed and did not want to go alone. Without thinking I said yes! and I got ready, I went to the center to do some shopping and took many goodies to share with all of them, to be honest I was very happy because I had long wanted to go to the beach, since I had 1 year and a half without going because of quarantine issues and other inconveniences. But the day came and I was motivated immediately.

image.png


Llegue a su casa y terminamos de alistarnos y nos fuimos a la playa que lleva por nombre "Playa San Luis", si no han ido se las recomiendo seria el tiempo que tenia sin ir que estaba buenísima, llegamos a la playita y de inmediato los niños y nosotros no lo pensamos dos veces cuando ya estabamos como pez en el agua, jajaja, fue muy divertido poder compartir con ellas un día diferente, la playa estaba fría, pero muy sabrosa.

I arrived at their house and we finished getting ready and we went to the beach called "Playa San Luis", if you have not been there I recommend it would be the time I had not gone it was great, we arrived at the beach and immediately the children and we did not think twice when we were already like fish in water, hahaha, it was fun to share with them a different day, the beach was cold, but very tasty.

image.png


Las chicas fueron alistadas en todo y nos comimos también unas ricas arepas y unos panes con ensalada eso estaba de rechupete, muy sabroso todo y los niños disfrutaron demasiado ya ellos tenían mucho tiempo sin ir a la playa estaban muy emocionados, quedamos todos negritos del sol, pero valió la pena, ya que fue un día diferente y muy bonito, poder respirar aire fresco una buena comida, un dia de playita y de buenas amistades, les puedo decir que todo salio excelente y que pronto volveremos a planificar otra salida como está.

The girls were enlisted in everything and we also ate some delicious arepas and some breads with salad that was delicious, very tasty everything and the children enjoyed too much and they had a long time without going to the beach were very excited, we were all black from the sun, but it was worth it, because it was a different and very nice day, to breathe fresh air, a good meal, a day of beach and good friendships, I can tell you that everything went excellent and soon we will return to plan another outing like this.

image.png



@josesalasar200.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @josesalazar200 bienvenido a esta nueva familia #steemit la llamo así porque ya verás que te sentiras bien aquí espero ver tus historias.

#venezuela

Muchas gracias amigo

Fue maravilloso este momento, yo no quería despedirme de mi mar querido pero pronto volveremos mi amigo. Gracias por acompañarnos, sabes que para mi eres como un hermano y me sentí muy contenta viéndote en la playa saltando jajjajajja, todos parecíamos niñitos jajjajajja. Fue un día hermoso y los niños quedaron felices. Gracias por hacer esta publicación. 😘😘🇻🇪

Totalmente la pasamos genial

Es todo lo que necesitas: amor, gente guapa, mar, sol y hermosas playas.

Asi es hermano gracias por apoyar.

Gracias por acompañarnos, mi amigo! Tu compañía es muy especial para nosotras y me encanta el trato que le das a nuestros niños... 🤗🤗

IMG-20210306-WA0045.jpg

Siempre presente activo para la próxima, gracias a ustedes por la invitación

El nuevo niñero, borraloo...

Jajajjajajaa que rata

Hahahahahaha te pasas

Hahahahahaha te pasas

Si vale ese chamo no respeta.

Bienvenido @josesalazar200
Buen post, excelente manera de llevarnos a la playa con tu narración.
Creo que a todos nos hace falta un chapuzón en la playita.

Totalmente muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50