You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet up Barquisimeto / Promocionando Steem en Mi ciudad/ Únete el 15/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente iniciativa mi amiga @edlili24, les deseo el mayor de los éxitos en esa aventura de promoción. Algo similar he estado haciendo en mi ciudad pero a manera personal en reuniones con conocidos y he logrado captar algunos usuarios. Pero me gustaría hacer algo más grande, que llegue a más personas, para hacer crecer y fortalecer la plataforma con apoyo venezolanos.

Te dejo el link de mi primera cita.

Promoviendo Steemit

Me encantaría tu opinión y recomendación.

Saludos..

Sort:  
 3 years ago 

Saludos estimado amigo, próximamente estaremos presentado un programa de las próximas reuniones en las diferentes ciudades en donde tengamos anfitrión de Steem Venezuela para promover Steem, puedes visitar las publicaciones pineada en la comunidad conviértete en un anfitrión, para que hagas tu postulación sería un gusto para nosotros contar con más anfitriones para hacer las reuniones en cada ciudad.

Gracias por responder estimada amiga, ya estaré visitando las publicaciones para estar al día con las actividades y preparar mi postulación..

Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55