You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Soy @luimer79 esta es mi presentacion en steemit

in Steem Venezuela4 years ago

Bienvenida a esta gran comunida @luimer79, aquí estamos principalmente para conocer personas e interactuar, intercambiar ideas y opiniones, además del beneficio económico que se pueda obtener, con constancia y dedicación.

En la comunidad Venezolanos Steem @marcybetancourt ADMIN
@solperez MOD Moderadora
@venezolanos MOD Moderador
están en la capacidad y buena intención de orientarte y podrás compartir y participar en toda una variedad de eventos y concursos.

Sígueles y consúltales lo que quieras en relación a esta fabulosa comunidad..!!

Saludos desde Carúpano

Sort:  

Gracias @josertalaverag es esta hermosísima promoción y halago que haces del trabajo de @solperez y mío. Sinceramente, muy agradecida.

Por nada mi amiga @marcybetancourt, con el poco tiempo que llevo en la comunidad, algo tengo claro, sin el apoyo de los que hacen vida en esta plataforma, seríamos como barco a la deriva.

Y le estoy muy agradecido a nuestra amiga en común @solperez, a quien debo apoyar y quien me invito a estar en Steemit.

Se que tengo aún mucho que aprender, pero ahí voy, a paso lento pero seguro.. jejeje

Saludos y un abrazo Marcy

Mi estimado, gracias por la valoración positiva hacia nuestra comunidad. Estamos sumando cada día más seguidores para crecer juntos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Por nada mi querida amiga, igual que le dije a Marcy, el apoyo aquí es la palanca que mueve a la comunidad..

Y claro que seguiremos creciendo, eso está escrito..!!

Feliz noche amiga.. Ah recuerda que me debes una visita..!!

 4 years ago 

Muchisimas gracias asi lo hare

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65