The Diary Game 20/06/2021 Domingo Día del Padre

Saludos para todos los que hacen parte de steemit espero que todos hayan tenido un hermoso día en familia compartiendo y disfrutando todo el día, así que Feliz Día del Padre a todos los steemians quien Dios le dio la dicha ser padre de tener un papá ejemplar de valorar su ejemplo y sus enseñanzas necesario para ser personas de bien. En mi caso mi papá está en otro estado igual manera gracias a la tecnología pude llamarlo espresarle mis felicitaciones voy mi agradecimiento por ser un ejemplo a seguir por guiarme a ser una persona de bien, sin embargo mis hijos me hicieron pasar un día emotivo con muchos cariñitos y solpresa incluida ponquesitos y mensajes de cariño los amo hijo
Por aquí en esta foto un humilde pero significativo regalo tortica, ponquesito y galletas
IMG_20210620_133918.jpg

IMG_20210620_133339.jpg

También les informo que me tocó trabajar como soy una persona disciplinada no me gusta faltar al trabajo eso sí el jefe nos dio medio día libre para compartir en familia claro el también es padre por eso el buen gesto
IMG_20210620_082934.jpg

Ya en la tardecita me fui con mis niños a dar una vueltita al parque del humanismo para seguir compartiendo con ellos
IMG_20210528_173300.jpg

IMG_20210528_173321.jpg

Más temprano familiares y amigos me extendieron invitación para celebrar el día del padre con sancocho, bebida y juegos de cartas, preferí quedarme en casita con mi familia pasar el día con mis hijos puesto que me dio covid hace un mes y recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en no menos de 2 meses y es preferible acatar indicaciones ante las secuelas de una enfermedad que aunque no me hizo daño gracias a Dios no podemos subestimar que muchos seres humanos han perdido la batalla contra ella así que no es momento de celebrar con alcohol

Gracias y abrazos Dios bendiga su familia y todos su entorno

#steemexclusive #thedairygame #betterlife #venezuela #spanish #steem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42