The Dairy Game, Temporada 3, por joserombra1 26 de abril de 2021

Agradeciendo con Dios por un nuevo día y por permitirme escribir parte de mi vida diaria con ustedes mis queridos steemians, cada día avanzamos y aprendemos gracias a personas muy valiosas dentro de la comunidad steemvenezuela

Hoy 26 de abril de 2021 como todos los días me levanto temprano a las 6:00Am, procedo a realizar mi higiene personal correspondiente, encende la televisión para ver las noticias matutinas, mientras mi adorada esposa @EdisRivas me conciente con una tasa de café para empezar el día y el acostumbrado desayuno, en esta ocasión tocó algo ligero pan con una tasa de fororo que estaba muy rico, ella lo hace con harina de mezcla de maíz y arroz, luego la tuesta y lo realiza cómo se hace tradicionalmente calentar el agua agregar la harina y la leche y mezclar unos minutos y listo a energizar el día con este súper alimento, a mis hijos le encanta y a mí también😋
Desayuno de hoy

IMG_20210424_070848.jpg

Posterior le doy besos a mis hijos y la bendición y salgo cargado de energía con la mejor disposición de llegar al trabajo con voluntad y dedicación, ya que gracias a las labores realizadas me gano el pan de cada día para mí familia con la bendición de Dios🙏

Caminando al trabajo observó con detenimiento las palmeras de dátil, la que me proporcionan sombra, ya que camino por la Av principal, la cual está adornada con palmeras de dátiles poco más de 200 plantas y la división de la avenida con la contravia hay plantas de trinitarias, al momento todas en época de floración algunas tienden a tener más flores que hojas lo que enbellece la avenida y armoniza mi trayecto

Planta de trinitaria en floración

IMG_20210424_074205.jpg

ya en mi trabajo me organizo para mis labores según mi planificación de la semana, hoy tocó hacer recambio de agua dulce a varios tanques, aprovechando que hay agua de la calle, está llega una vez al mes y demora tres días, esto lo hago con todos los acuarios y tanque cada mes cuando llega el agua al sector en la Isla de Margarita Venezuela.
Lo primero que realizó es sacar los peces y meterlo en una bañera, mientras vacío el tanque y le realizó mantenimiento total para luego recargarlo con agua limpia, esto es súper beneficioso para los peces ya que el agua estancada muchos días pierde el oxígeno y se concentra el amonio siendo esto muy perjudicial para la estabilidad de los peces.

Peces bailarinas pequeñas y grandes colocadas en una bañera mientras se hace el mantenimiento general de los tanques

IMG_20210424_092144.jpg

![IMG_20210424_105814.jpg](UPLOAD FAILED)

Regresando a mi dulce hogar en el camino observó un árbol de almendron lo que rememora mi niñez donde solía comer de su fruto y luego recoger las semillas secas para extraer su almendra, así que tome algunos fruto y algunos secos para llevarle a mis hijos se que les gusta mucho es que su almendra es muy rica de verdad no envidia para nada almendras comerciales como el maní u otras

Albol de almendron

IMG_20210424_081232.jpg

Ya en casa luego de abrazar a mis hijos y descansar un poco recordé que tenía los almendrones en mi bolso por lo que los agarré para dárselo a mis hijos y sacar su almendra

Semilla de almendron y almendra

IMG_20210424_162837.jpg

Ya casi finalizando la tarde mi esposa nos solprende con unas ricas rosquillas de trigo con azúcar para merendar
Rosquillas de trigo con azúcar endulzan la tarde y el alma luego un poquito de café y no me pido más al día

IMG_20210424_161820.jpg

Un poco de recreación un amigo me regaló un juguete para mis niño es una arquería con su balón de fútbol la cual me puse armar con ellos para que jugarán

IMG_20210420_153808.jpg

IMG_20210420_154440.jpg

Fue un placer compartir con ustedes algunas de mis vivencias diaria dentro de mi humilde andar entre mi trabajo y mi hogar no me queda más que agradecer a la comunidad #steemvenezuela y a los #steemcurator01 y #steemcurator02 y los responsables del buen funcionamiento de la página, rogando a Dios poder alcanzar cosas maravillosas dentro de este mundo maravilloso aún no he logrado mucho por mi poca experiencia y la señal que no me ayuda pero esperanzado en aprender y obtener mejores beneficios Dios les bendiga grandemente 🙏

#thedairygame #steemvenezuela #betterlife #steemexclusive #venezuela #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42