The Dairy Game 15 abril de 2021 despertar en familia con mis hijos

Saludos y bendiciones apreciados steemians, hay que dar gracias a Dios por cada día que despertamos y vemos un nuevo día y más si lo hacemos con salud y en compañía de la familia, les cuento que desperté hoy jueves 15 de abril con una motivación especial mis dos niños más pequeños me despertaron a las 6:00am con abrazos, amor y cariño lo sufiente para sonreír y salir de casa fortalecido y dar gracias a Dios por lo maravilloso que son los hijos
Energía para la vida mi hermoso despertar

IMG_20210408_080920.jpg

Después de hacer mi higiene habitual para salir a trabajar procedí a desayunar me acompaño mi bebé más pequeño pero estaba molestó porque quería café y es muy fuerte para ellos a su edad depaso lo caliente, igual disfrute de su compañía porque hasta bravo es una ternura lo amo
IMG_20210411_072453.jpg
Ya con la buenas energías y la bendición de mi familia salí camino al trabajo caminado como todos los día para evitar subir a las camionetas ya que me preocupa ver gente aglumerada y haciendo un mal uso del tapabocas para la prevención del Covid_19, en fin como les dije en otra oportunidad trabajo a 5 kilómetros de mi casa por lo que la distancia no me causa ninguna fatiga, salgo a la vía principal y voy caminando por lo general son pocas las personas que van en mi mismo sentido contempló las flores, las palmeras de dátil lo genial que se ven las plantas en plena vía pública.

IMG_20210411_075846.jpg
Seguidamente llegó a mi trabajo después de dar buenos días y saludar a mis compañeros de trabajo procedo a visualizar los acuarios para inspeccionar el estado de los peces que todo esté bien sin ninguna novedad si amanecen con alguna anomalía o verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de filtros del agua
IMG_20210410_132357.jpg
Culminada mi rutina laborar me dirijo a casa donde siempre me esperan mis hijos para decirme las palabras mágicas papá que me trajiste hay de mi cuando no le traigo cualquier cosita a veces se molestan y a veces no acostumbro a decirle asi tenga que todos los días no puedo comprar porque a veces no hay dinero para que ellos entiendan muchas veces para la edad que tienen lo toman de una manera muy comprensiva, en esta ocasión lo conseguí esperándome en el balcón
Benjamín
IMG_20210408_175403.jpg

Mathew
IMG_20210408_175328.jpg
Familia unidad familia bendecida
Fotos tomadas por mi teléfono Alcatel agradecimientos a todos en la comunidad a los #steemcurator01 y #steemcurator02 por el apoyo a todos los steemians

#steemexclusive
#thedairygame
#betterlife
#venezuela
#spanish
#steemi

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

Gracias hive-193637 (61) por tomarte tu tiempo en ver mi publicación y el apoyo en su momento cuando tenga mayor fuerza para realizar mi aporte a la comunidad lo haré gustosamente estoy empezando y aprendiendo cada día muchas gracias

 3 years ago 

Saludos y bendiciones, que lindos tus niños.

 3 years ago 

Hola amigo @joserombra1, que bueno que utilizas las medidas de bioseguridad para evitar el covid-19, muy lindo que sus hijos lo reciban luego de su jornada. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias hermano mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42