Actividad escolar de mis hijos Festival de Papagayos

Hola a todos bendiciónes y éxitos y mucha salud en tiempos difíciles, siempre hay un rayito de Luz una acción o evento que nos dote de alegría para disfrutar de la vida de las bondades y las enseñanzas que Dios nos da, en esta ocasión comparto el apoyo brindado a mis hijos para cumplir con una hermosa actividad sobre festival del Papagayos, juego tradicional emblematico y muy alegre para la infancia de muchos quienes tuvimos a la oportunidad de disfrutar este hermoso juego en otros tiempo lejos de tanta tecnología que han desplazado en cierta forma los juegos tradicionales, así que me complace que se promuevan de nuevo su práctica en las nuevas generaciones para que conozcan de estas tradiciones hermosas.
En esta foto ayudó a mi hijo Mathew en la elaboración de papagayo el feliz y yo tratando de hacer lo mejor que pueda tenía demasiado tiempo sien hacer un Papagayos además fue difícil encontrar los materiales para su elaboración.
IMG_20210527_174035.jpg

Por aquí mi hijo Jhostin creo que estaba más claro que yo de cómo hacerlo lo ayude poco
IMG_20210527_152408.jpg

Ya en la actividad preparando para empezar a volar el Papagayos
IMG_20210528_165631.jpg

Este chiquillo ya terminó listo para paricipar
IMG_20210527_184431.jpg

Foto de todos los niños que participaron hermosa actividad se evidenciaba mucha alegría en los niños y las niñas felicitaciones al plantel educativo por promover tan bella actividad
IMG_20210528_161530.jpg

"Juegos sanos mente sana en nuestros niños"

#betterlife #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola que bueno que ayudes a tu niño a realizar papagayos, se ve divertido los juegos de papagayos. dios te bendiga por ser buen padre.

Amén amiga yuly.villa gracias aprecio tus palabras

Que dia tan increible y entretenido !

B4EN.png

Gracias si la verdad fue genial saludos stefanosiso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43