The diary Game un día visitando al centro comercial y en la casa sin luz en la noche

in Steem Venezuela2 years ago
Cordial saludos amigos este cordiales como fue mi día después de llegar a casa y saber que estaría sin luz por 4 horas, pero antes pasa un día muy entretenido estuve visitando el CC el recreo aquí en Caracas quería visitar el centro porque quería saber que películas esa pasando en el cine, estuve averiguando cuales está pasando para ya cuando cobre pase al cine y veo una película para salir de la rutina.

1664917539433.jpg

Visitando a El CC El Recreo Caracas

Mi día comenzó en la mañana lo habitual el café el desayuno mi higiene personal y salir a las 7 am para llegar a las 8 am ya que tenia que atender las clases en la academia como como dicto clases de inglés en ese instituto ese día tenía clases en la mañana luego de llegar temprano atendí la clases pendiente de ese día.
A la 12 pm del medio día me fui a pi hasta el CC el Recreo a ver que películas están pasando en ese cine ya que esas salas son unas de mis favoritas, lego vi que están por pasar a Avatar ya que vi la parte 1 además me gustaría verla parte 2.

1664917259747.jpg

Viendo la cartelera de Cinex

Luego e informarme bien y ver bien los precios baje al nivel de abajo ya que me llamo la curiosidad de una camioneta con unos dinosaurios me supongo para a publicidad del cine Cinex haciéndoles publicidad a la película Jurassik Park toe algunas fotos lo cual me pareció muy llamativo además los que estaban allí se tomaban fotos al igual.

1664917375201.jpg

Desde en CC Recreo Caracas

1664917375064.jpg

En el CC Rrecreo Caracas

Una es vi las tiendas d Celulares que tenía pensado un (Smartwatch( reloj inteligente que me ha llamado la atención ya que toma el ritmo cardiaco y las palpitaciones como yo pactico deporte por esa razón me interesa, por eso quería preguntar su precio ya que no es tan costoso solo 30$ pero no lo compre porque tengo otras prioridades.
Luego de dejar el CC El Recreo Caracas me dirijo a casa a para llegar temprano y no se me haga más tarde una vez llegue a casa tomo algo de merienda ya que si llego más de las 3 pm es muy tarde para almorzar lo cual merendando puedo resolver hasta hora de la cena.
Esta vez ya que a las fuertes lluvias se había caído dias anteriores daño unas fases de la comunidad y duramos en casa como 4 horas sin las desde las 6 pm hasta las 9 pm que llego la luz por lo que tuvimos que poner una vela y las linternas de los celulares para alumbrarnos, de hecho tengo pensado comprar unas bombillos recargables que sirven de mucha ayuda para esas ocasiones.

1664977445779.jpg

Una dia nublado con ganas de llover en el dia

1664977445626.jpg

sin luz en la casa

Mi cena fue algo ligero una taza de chocolate caliente con unas panquecas , aunque tambien me gustan las panquecas en el desayuno pero en las noche suelo comer algo muy liviano.

1664977445711.jpg

Mi cena

Ya era un poco tarde como para ponerme a hacer mis labores por tareas por internet por lo que esa día finalice con prender el televisor y ver lo que me pudiera entretener hasta que me fuera dormir toda la noche por lo que fue una noche fresca y tranquil a pesar de situaciones de luz que a muchos lo afecta y no llovio en la noche se despejo un poco el cielo.

1664977445568.jpg

Asi cayo la noche desdes el patio tracero de mi casa

Y asi culmino mi dia por mas ocupado que este siempre busco una manera de distraerme con mi familia o amigos asi salir de la rutina ya que la rutina cansa y agobia por eso trato de que cada dia sea diferente, eso si dandole gracias a Dios por un dia tan maravilloso que me ha dado para contar.

Buenos amigos gracias por tu atención hasta una próximo post agradecido con tu apoyo mil bendiciones para todos ustedes gracias por tu tiempo en leerme

Fotos: De mi autoria con mi Telefono Xiaomi Redmi 9A.

#thediarygame #venezuela #steemexclusive #club5050 #spanish #diario

Sort:  
 2 years ago 

@josephjmel, amigo antes de la pandemia iba mucho a esos cines en el centro comercial el recreo, me encantan esa salas.

Ahora no tengo tiempo por mis compromisos en la plataforma ni se a como estan las entradas.

Un reloj de ese tipo es de gran ayuda para los que hacemos deporte, pero como tu dices hay prioridades aunque no este costoso.

Por menos arreglaron el problema de la luz rápidamente, voy a averiguar lo de las bombillas recargable la verdad son una buena arternativa mejor que las linternas.

Esa es una buena actitud es buscar distraer la mente realizando actividades que te gusten.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 05, 2022


Hola @albenis amigo gracias por el apoyo y tu comentario
en los Cines es dependiendo de si es normal , 3D o 4DX y por supuesto mas economico es ver la pelicula normal y en 3D igual economico, ademas cobran a la tasa del dia del banco central.
Saludos amigo feliz dia.

Your article has been supported with a 30% upvote by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72