The diary game un dia en casa esperando el gas entre otras cositas mas.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales.

En esta ocasión estaré contando de mis días ya que no había podido postear paro antes te invito a que leas hasta el final de este post dándole un apoyo si fue de tu agrado agradeciendo tu apoyo para seguir generando contenido en esta Gran comunidad de Steem Venezela.

1670325670325.jpg

Con mi tasa de cafe

Mi día inicio temprano a las 6 am como la mayoría de los días ya es costumbre empezar el día temprano porque siento que aprovecho mejor el día. Empecé temprano preparando una taza de café, luego el desayuno este día estaría en casa esperando la bombona de gas ya que se terminaron y tengo que calentar todo con una hornilla eléctrica, es más lento pero es un resuelve, ya que en la comunidad no han venido a buscar la bombona el camión y eso que ya está pagada pero asi trabajan ellos, no hay nada como lo privado que si funsiona.

1670255823095.jpg

cosinando con hornilla electrica

1670268417689.jpg

Sacando la Bombona para tenerla lista

Bueno aquí en la foto estaba sacando la bombona para tenerla lista cuando la vengan a buscar, mientras tanto cocino con esta hornilla eléctrica. Para prepara la comida del almuerzo.

1670268417700.jpg

sali a caminar un rato

Una ves que Sali en la mañana aproveche de dejar todo preparado y listo cuando volviera,tambien llevarle la comida a una gata pequeña que dejaron en el parque la gente le lleva comida hasta que se le encuentre un hogar ya que yo tengo gatos, en la mañana Sali a caminar un rato para hacer ejercicio físico camino por 30 minutos para no perder disciplina que tengo con algunas actividades que practico en especial levantando las mancuernas para los brazos y bises.

1670326834987.jpg

Mancuernas para brazos y bises

1670249325744.jpg

Llevandola gatarina a Katty la gatica

Una ves terminado de realizar ejercicio en casa me puse a ver el partido de futbol de mundial Quatar 2022 y lo vi hasta el final pero se veía mal la señal ya que no tengo tv satelital por eso es que estoy pensando ponerlo para enero o este mismo Messi es posible y vi el juego hasta el final.
Ya en la tarde hasta las 2 pm después que termino el juego me puse a dormir la siesta de la tarde que cuando estoy libre de trabajo veces duermo una siesta de 45 minutos. Luego en la tarde entre a mi mundo digital como steemit a ver algunos posts para dar votos a miembros de la comunidad tambien me conecte al internet lo primero que veo es las noticias del Twitter si no las veo antes en la mañana con en teléfono la veo de tarde.

Bueno amigos asi fue mi día hoy estuve libre ya que lo pase en casa la mayor parte del dia, ya en la noche me prepare para dormir pero antes si tuve pendiente tareas como corregir tareas y actividades que envia por interner a lo estudiantes y asi concluyo mi bendecido dias gracias por llegar hasta aqui .

Espero y le haya gustado.,Hasta un proximo post,.agradecido por tu apoyo

Fotos: con Telefono Redmi 9a

#thediarygame #club5050 #venezuela #steemeclusive #spanish

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @josephjmel, espero que pronto puedan llegar las bombonas, porque la hornilla eléctrica es un poco complicado.

Pero gracias a Dios logró hacer sus comidas y además caminó un rato. Hacer ejercicios es muy bueno para la salud.

Un gusto leer tu publicación, te deseo una feliz noche

Cierto amigo, si asi es aun sabiendo que Venezuela tiene las mayores reservas de gas en el mundo un tenga que esperar tanto pos tener gas en casa.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72