The diary Game un dia de compras y sorportando el Calor 12/05/2023

in Steem Venezuelalast year (edited)
Un dia de compras esperando un pago de mi trabajo para ir hacer unas compras de alimentos iniciando el dia a partir de las 7 am de la mañana una tasa de cafe con pan o arepa luego de hacer mi aseo personal tome el cafe y sali a realizar mis compras de que tenia planificada pero antes estuve esperando el pago de mis actividades de donde dicto algunas clases.

1681569371486.jpg

Taza de mi Cafe

Una ves tome cafe sali como a las 10 am y lo primero qye compre fui y compre algunos viveres como arroz espagueti y granos lentejas y caraotas y harina una ves recibi el pago fui inmediato a comprar ya que esn este pais cambia los precio sobre todo so sube el dolar auque haya estado estables estos dias pero igualito los precio aun esta caros, 100$ no es mucho para tener comida como para un mes y aqui es Steemit no gano como para eso es muy poco apoyo pero gracias a los administradores que siempre dan su apoyo.

1681557163281.jpg

Canasta de compras en el Comercio

Una ves compre los viveres sali y compre la Carne molida, queso medio kilo de Queso y medio carton de huevos una ves me dirigi a Farma Todo a compra la pasta dental y un refresco de dos litros bueno con este calor que esta haciendo a quien no se le antoja,aunque no suelo tomar refresco gaseoso muy seguido solo aveces.

1681557163271.jpg

Llegando a Farma todo

1681557163260.jpg

En cola para pagar

El calor aqui en los Valles Edo Miranda Venezuela llego hasta los 37 38 grados lo que es un poco caloroso producto de recalentamiento global ya mas tarde cae y hace al menos algo de fresco desde a las 6:30 pm corre un poco de briza fresca asi aprovecho y me refresco un poco es es la ventaja de vivir en casa que en apartamento tendrias que tener Aire acondicionado.

1681570197965.jpg

Capture de Temperatura de mi Telefono

Una ves llegue a casa tomo una foto de las compras, en la tarde me puse a realizar en el mundo digital algunos votos aqui en la plataforma para algunos en la comunidad Steem Venezuela, luego para refrescarme un poco tome un baño por el calor y sales como una lechuga fresquito como a eso de las 6 me siento en el patio y tomo algo de fresco que hace a esa hora.

1681569371474.jpg

Dado algunos votos en Steemit

1681557163249.jpg

Las Compras del dia

Tome la La cena como a las 7 pm fue un poco de carne molida con spagueti y en poco de refresco espere que estuviera lista la prepararon en casa y tome la cena para cerrar el dia una ves repose me sente en el patio y tome fresco de la noche a esa hora caer la temperatura al anochecer que cae hasta 22 grados.

1681562252374.jpg

Anochecer

1681562252079.jpg

Tomando Fresco en el patio de la casa

Como a las 8 pm prendo la TV y me pongo a ver un poco de TV en Streaming programas y noticias Tv En streaming es tv por internet veo como ya hasta las 10 30pm y luego ir a dormir hasta el siguiente dia no veo mucha television a menos que este algo bueno para ver.

Gracias por llegar hasta esta parte y tomar su tiempo en leer este post ,si te ha gustado este contenido no olvides apoyar con tu voto es el apoyo que nos hace crecer en la comunidad hasta un proximo post hasta luego amigos.

Fotos tomadas :Telefono Redmi 9A

#thediarygame #club5050 #betterlife #spanish #venezuela #steem

Sort:  
 last year 

Saludos @josephjmel, así como dices lo cantidad que se pueda reunir actualmente no significa mucho o no aportan mucho poder adquisitivo que digamos, al menso tu lograste hacer tus compras inmediatas y hay que darle gracias a Dios por ello.

Hasta pronto.

 last year 

Hola, si asi es amiga.
Gracias por tu comentario

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56