The Diary game un 24 de diciembre Dia de Navidad en casa

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Que gustos volver a saludarles a la ves deseándoles una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y ya que falta poco para termine el año también deseándoles un próspero año nuevo.

1671983845987.jpg

Nacimiento de casa

Este día es un día de reunión familiar en algunos casos se reúnen la familias yo en mi casa la pase en casa como un día normal todo espera el 25 de diciembre para recibir la navidad , mi día inicio a la 6 am temprano en la mañana me levante desayuno temprano como a eso de las 8 am de allí estuve haciendo algunas gestiones por internet. Ya que como vivo con mis padres que fueron a comprar algunas cosas de comida yo me quede a la mañana.

Asi fue como amanecio el dia un poco de Sol con algo degaruas y nubes ya como al medio dia estubo haciendo un resplandeciente sol

IMG_20221224_070204_1.jpg

Asi amenecio

1671983845957.jpg

Calentado las Hallacas

Una ves llegaron ellos a las 12 pm Sali yo a comprar lo que faltaba que no fue mucho ya que todo está caro y con esto del dólar subido de precio todo vale el doble ahora estoy más limitado y mi presupuesto se acorta para comprar lo que hace un mes podía comprar así que solo compre un pan para acompañar las hallacas que me regalaron.

1671983845943.jpg

Mi cena

Ya en la tarde pasamos en la casa como un día normal no parecía que es 24 de diciembre aunque el animo y la vida lo pone uno el entusiasmo , algunos vecinos si colocaron villancicos y gaitas este día lo que hice fue estar en internet en las redes deseándoles felices navidades a familiares una vez caída la tarde comenzamos a calentar las hallacas que teníamos que nos la había regalado una vecina la compartimos en casa en la cena a las 8 pm ya estaba cenando unas hallacas más que tenemos guardada para otra ocasión.
Este año no se hiso hallacas debido a los altos costos d los ingredientes, pero pude comer gracias a familiares que compartieron y a una vecina que nos regalaron y bueno es hermoso así cuando compartimos con lo demás eso es la Navidad,.de hecho todas la que he probado han estado buenas.

asi se oscuresio y cayo la tarde lo que en la noche el cielo estuvo bien estrellado este dia.

1671983846245.jpg

Asi Cayo la tarde cielos casi despejados

Luego de cenar me descargue una pelicula buena navideña la pelicula se llama Vacaciones navideñasen familia Chevy Cheses a las 8 pm la vi hasta las 10 pm de hecho me gusta esa pelcula porque en años pasadosla ponian en RCTV todas las navidades, alli la vi en la PC.

1671983845928.jpg

Yo viendo la pelcula Navideño enla PC

IMG_20221224_202620.jpg

Pelicula Vacaciones navideñas en familia Con Chevy Chase

En casa cuando no se hacen se compran para la cena navideña y la el 31 de diciembre ya como son el plato tradicional en este época del año no deben de faltar y si una hayaca no te falta en tu mesa es le daremos gracias a Dios porque no te falta el pan de cada día.

Una vez fueron las 12 am 25 de Diciembre nos deseamos feliz navidad destapamos el niño Jesús del nacimiento y hasta el otro día. Esperando el 31 para despedir el año.

Gracias por llegar hasta esta parte del Post hasta un nuevo Post, Gracias por apoyar me y agradecido con todo tu apoyo.

Fotos: Tomadas con mi Telefono Redmi9A

#thediarygame #club5050 #steemexclusive #venezuela #spanish #navidad

Sort:  
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@josephjmel, amigo gracias a Dios tienen salud, eso es muy importante, la inflación nos tiene contra la espada y la pared.

Y no se le ve solución inmediata ya que no hay buenas políticas económicas de parte del gobierno.

Pero a nadie le falta Dios, ustedes se comieron sus hallacas a pesar de no haber hecho este año.

Un día tranquilo pasaste disfrutando de la cena navideña y viendo tu película

Como te dije la salud es lo más importante y veo que en tu familia y en ti hay salud.

Amigo quería darte una orientación por ahora no puedes utilizar la etiqueta del club5050, ya que tienes que realizar un encendido.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola, @albenis Amigo cierto la salud es lo mas importante.

si lo del Power up estaba esperando que se me acreditadan unas curaciones parahacerr Encendido.

Gracias por tus comentarios
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47