The diary game pasando día con algo de lluvia, saliendo a comprar un bombillo recargable y el sustento diario

in Steem Venezuela2 years ago
Como otro días mas de traigo que pasa este día ya que no fui a trabajar porque no quería mojarme con las lluvias y pescar un resfriado por eso me quedé en casa resguardado esperando a que el tiempo se pusiera bonito para salir esperando un Cielo Azul.

1665591405352 (1).jpg

Comprando bombillos recargables

Mi día inicio bien temprano en la mañana cuando me di cuenta que ha estado lloviendo mucho y decidí no ir porque ya he tenido gripes antes y no quería que me volviera a dar de nuevo. Les avisé a los estudiantes que tengo que no iría ca Caracas a dar clases porque desde que me levante eso fue Agua y agua y agua hasta las 11 am de la mañana que escampo un poco.

1665535313197.jpg

Un poco de lluvia en el Dia

En la mañana lo que hago es tomarme un café negro como ya de costumbre y lo que hago es si estoy en casa me pongo a trabajar porque así me quede en casa tratar de producir es la mejor decisión ya que debo colaborar con el sustento del hogar y comprar un bombillo ya que la luz se esta yendo muy seguido.
Una vez ya desayunado salgo a hacer unas compras porque el día anterior había cobrado y lo primero que hice fue comprar algo de alimentos no espero que el gobierno me de una bolsa de comida porque es mejor ser independiente además esos productos de la bolsa clap no son de calidad.

1665535313229.jpg

Algunas compras de comida

1665535313215.jpg

Lo que compre aparte de los bombillos

Una vez ya alrededor de las 10 30 me fui a comprar algunos alimentos y traté de comprar lo que necesitaba para ir llenado la despensa en la mañana. luego al rato salió e sol pero ya en la tarde otra vez se volvió a nublar y cayo un palo de agua creo que debido a una onda tropicales como la 41 42 y 43 y tifones que azotaron el territorio de país toda esta semana.

1665612958510.jpg

Mi almuerzo

Ya al medio día almorcé algo seco y sopa, estos días han sido de mucha lluvia y cuando es así se va la luz muy seguido por lo que compre los bombillos recargables para tenerlos en caso de necesitarlos. Luego de eso. una vez llega la tarde un aguacero cayo tomo una foto para registrar el aguacero y ver que después de la tormenta viene la calma, porque ya como a las 7 pm estaba despejan doce un poco.

1665591405367.jpg

En la calle de compras

Ya como se ha estado yendo muy seguido la luz compre un bombillo recargable para evitar estar entre lo oscuro por la noche, los bombillos recargables se colocan en el sócalo y se dejan cargando 4 o 5 horas una vez cargado se dejan guardados con la carga almacenada en su batería.

1665793941932.jpg

Colocando el bombillo

1665793941915.jpg

Probando el Bombillo ya recargado de noche

Y así paso mi día tratando que sea un día q lleno de bendiciones gracias a Dios , tratando de obtener experiencias ya que cada día aprendemos cosas nuevas que nos enseñan a vivir mejor asi como la etiqueta que dice (Better life) vivir mejor.

*Gracias por pasarte por aquí y darme tu atención leyendo este post e mi Diary game agradeciéndote el apoyo brindado de tu parte te digo hasta un próximo post amigos. *

Fotos: Mi autoría con Equipo móvil smartphone Xiaomi 9A

#thediarygame #steemexclusive #club5050 #venezuela #spanish #compras

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @josephjmel, yo también quiero comprar uno de estos bombillos recargables, todavía no los encuentro en las tiendas de mi ciudad, seguiré buscando.

Por cierto, que las 3 ondas tropicales que están por venir son bastante preocupantes, cuando amaneces loviendo o transcurrel el día lloviendo prácticamente no se puede trabajar en nada.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 14, 2022


Hola Amiga @tocho2 aqui en Caracas se consiguen a muy buen en Comercios chinos y a buenos precios dependiendo de los Watt que tengan los los bombillos lo que tengo son de 12w y 15w y alumbran bastantes.
si cierto cuando llueve no se puede hace nada porque hasta la luz se va por eso compre los bombillos.
Si vienen 3 ondas tropicales mas es mejor estar preparados.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48