The Diary game iniciando el dia con un poco de ejercicio y rutina del dia 4/25/2023

in Steem Venezuelalast year
Buenos dias este dia en mi dia diario le traigo breve para contarles acerca de como me fue este dia esperando que llegue el agua pero no llego asi que espere del cielo todavia en Venezuela hay regiones que ni una gota llega pero debe esperala cada 7 dias y lo peor es que no es gratis cada mes esta viendo mas aumentada Hidrocapital pero por lo menos llego el agua tarde pero llego.

1682511670971.jpg

Iniciando el dia

Mi dia inicio a las 7 am prepare un poco de cafe un para mi y para los demas en la casa tome un poco y predi el computador para entrar en el mundo digital inicie con Steemit y empece viendo unos post para dar algunos votos de alli termine como a las 10 am y me fue a ver si podia cambiar unos 10$ para tenerlos en Bolivares ya que los tenia en AirTm muchos la deben de conocer si estan en este mundo monetizado muchos ahorros alli por la devaluacion o para mantener el valor de nuestro Money.

1682512130144.jpg

mi tasa con cafe en la mañana

Luego aproveche 30 minutos de arriba a bajo para hacer algunos biceps con las mancuernas de 2.5 kilos cada una las dos son 5 kilos con una serie de repeticiones para evitar flacidez y mantener masa muscular firme ademas al realizar ejercicios nos mantenemos en forma y sanos.
()
()
Ejercicios con mancuernas de 2.5 kilos
Una ves cambie el dinero en divisa digital me fui a comprar una mano de cambures y una Kilo de gatarina ya que tengo unos gatos y ese es su alimento exclusivo , darles comida salada los enferma ya que su sistema digestivo no esta adaptado para procesar alimentos como nosotros los humanos.

1682512130418.jpg

Cambures y Gatararina para los gatos (los cambures no son para los Gatos)

Una ves en la tarde como llego el agua recolecte el agua en los tobos y luego de eso realice mi aseo personal los baños son refrescantes en la calorosa tardes por es cuando nos refrescamos mas. aunque estuvo lloviendo un dia anterior y hoy el dia estuvo parcialmente nublado con ganas de llover.

1682512130156.jpg

Dia Parcialmente nublado Edo Miranda Venezuela

Ya en la noche prendi el Tv para ver las noticia y ver algunos documentales con Tv en Streaming para informarme un poco de las noticias nacionales e internacionales luego cambie una serie de History Channel y luego de eso me fue a descansar ya como a eso de las 11pm

Amigos asi fue mi dia espero les haya gustado y haber llegado hastea esta parte del post graciaspor tu apoyo hasta un y comentarios saludos y bendiciones para todos hasta un proximo y pronto post

Fotografias de mi Telefono Redmi 9A para uso exclusive para steemit

#club5050 #thediarygame #betterlife #spanish #venezuela

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47