The Diary game 29/05/23 buscando paquetes de compras online

in Steem Venezuelalast year
En este día inicie temprano en la mañana porque tenia que buscar un paquete ya que compre un dron como asistente de fotografía y una cámara Wifi ya que aveces no tengo una persona que me tome fotos desde un angulo donde se pueda apreciar buena toma.

Paquete.jpg

Paquete recibido

Recibiendo paquete de compra Online en Alix-Express China pasando por Miami USA para luego de Miami recibirlo aquí en Venezuela Comprobando que son seguras las compras y envíos desde afuera y dentro del pais son seguras.

IMG_20230530_130643.jpg

Drone para usarlo como asistente fotografico modelo E88 Chino

Una ves inicio el día me levante a eso de las 6 30 am tome café a las 7 am y fui al baño a realizar mi aseo personal,una ves legue al terminal a eso de las 9 am me monte en el ferro a esa hora estaba poca gente fui a Charallave porque el paquete me llego mi casillero de Charallave.

1685712992090.jpg

Tasa de Cafe y buenos dias

Tuve que pagar dos fletes porque cuando le compre al Proveedor no eran de la misma tienda asi que les recomiendo que cuando hagan una compra háganlo con el mismo proveedor. y bueno a eso de las 10 am ya estaba en en centro de Charallave pero primero fui al banco a depositar para luego ir a pagar el flete, la plataforma donde compre es AlixExprees y era una compra de prueba para ver como llegan los paquetes y llegan rápido tome 14 días enviarlos de China a mi casillero en Miami y luego a Venezuela es confiable comprar on-line.

IMG_20230530_094504_1.jpg

Liberty Exprees Charallave

Una vas en la Sucursal como a eso de las 10:30 am llegue me pidieron mi C I y mi numero de membresia el cual se los suministre me dijeron esperara un momento mientra atendían otras usuarios una ves pague vía punto débito me entregaron mi paquete que estuve esperando.
El asusto de drones drones con un peso de 500 gramos no necesitan un permiso este tipo de drones es como para toma de foto a asistente de tomas con control a través del celular este dron solo pesa 120 gramos lo cual no necesita licencia y lo compre para vuelos bajos a no mas de 100 M a 10 Metros de distancia y poder hacer tomas mejores a la hora de hacerme una Selfi al crear contenidos sobre todo aqui en Steemit ya que no tengo un asistente fotografico jejeje.

IMG_20230530_130520.jpg

Drone en su maletica

El asusto es ser responsables con esos aparatos voladores también saber donde se pueden usar a la hora de pilotear los estos aparatos así no tengas problemas con la ley ya que cada país tiene sus leyes.

IMG_20230530_101512.jpg

Estacion de Ferro Charallave Sur Edo Miranda

Espere el ferro en la estación de Charallave y llego rápido para regresas a casa ya que tenia que llegar a casa para realizar algunas tareas rutinarias como terminar de gestionar mis trabajos en internet algunos votos en Steemit y algunos reseñas de productos que yo hago en tiendas on-line.

IMG_20230530_102427.jpg

Llegando el ferro

Lo que si puedo decir es que es seguro comprar en internet y si vas a comprar trate de buscar Courier conocidos.los fletes están a 9$USD por libra así el articulo pese como una pluma eso es lo mínimo que que tendrás que pagar por el servicio por eso es que si va ha hacer una compra trate de traer varias cosas para que aproveche esa libra y no pague la libra completa por es pluma por ejemplo.
Bueno una ves salí de allí me fui a a casa ya que este día no tenia actividades regase a eso de las 11:30 am una ves pase todo el día en casa ya que estuvo lloviendo en la tarde en la noche como a eso de las 8:30 me puse a ver un poco las noticias y algo de televisión ya a eso de las 11 pm me fui a descansar.

Gracias por llegar hasta Aquí en esta parte del post agradeciendo tu apoyo bendiciones y hasta a un próximo post.

Fotos: Teléfono Redmi 9A de mi autoria

#thediarygame #club5050 #betterlife #venezuela #spanish

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tu nueva adquisición y aunque tuviste que hacer una gran cantidad de estrategias pudiste lograrlo.
Así que ahora veremos muchas más fotografías en tus publicaciones.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 last year 

Hola @anasuleidy Aja así es Amiga sobre todo si somos creadores de contenido tomas aéreas un con buenos ángulos no esta mala la idea Adquirí uno un buen dron con una buena cámara de por lo menos 720 pixel o de 1080 pixel lo consigues entre 70$ a 120$

😊Hi @josephjmel...

Hola amigo! soy del equipo promotor de @pennsif.witness en busca de apoyo de usuarios activos venezolanos. y veo que aun no has apoyado a ningun testigo, por lo que te invito a votar por uno para el crecimiento de la plataforma steemit. Como equipo promotor de @pennsif.witness, sería un gran honor si nos apoyas.

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemitwallet.com-witnesses

steemlogin.com-pennsif.witness

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

1_20230416_035831_0000.png

 last year 

Ok amigo lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57