Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe.

in Steem Venezuelalast year

¡Hola amigos bienvenidos!

IMG_20230619_155629.jpg
Junto a mi padrastro

Hoy sumamos otra nueva semana del desafío de compromiso y aquí estoy para hacerme presente y compartir con ustedes mi homenaje a este ser que para mí es un gran héroe. Invito a @crisvera, @wyleska y @mireyalongart

Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe


Siempre les he hablado del gran hombre que tengo a mi lado como paraje y ahora como un super padre que hace todo por nuestra hija yo lo admiro mucho por todos los sacrificios que ha hecho y estoy agradecida por darle todo el amor a mi bebé.

Pero en esta oportunidad le voy hablar de mi padrastro que se encargó de mis hermanas y de mi desde hace 19 años. Yo tenía 6 años cuando mi madre lo conocio y para mí fue difícil adaptarme ya que no estaba acostumbrada a tener una figura paterna, por lo que me costó agarrar confianza.

IMG_20230619_155746.jpg
Mi mamá y papá

Con el paso del tiempo nosotras nos fuimos adaptando ya que veíamos a mi madre mucho más feliz desde que estaba con el y desde entonces se hizo cargo de nosotras como si fueramos sus hijas de sangre. Cómo quien dice "padre no es el que engendra sino el que cría", nosotras lo queremos muchísimo y estamos agradecidas con el.

Recuerdo cuando mi hermana menor murió y el demostró todo su apoyo a mi madre cuando más lo necesitaba, estuvo ahí presente en todo momento y tuvo que hacer muchos sacrificios para que mi mamá pudiera salir de la tristeza en la que se encontraba.

IMG_20230619_155639.jpg
Celebrando su día

Hoy en día sigue siendo un gran padre, esposo y abuelo; aunque ya hallamos crecido estamos segura de que podemos contar con su ayuda. Me llena de felicidad ver cómo el trabaja día a día para cumplir con sus metas porque la edad no es impedimento para hacerlas realidad, me alegra verlos a mi mamá y a el juntos siempre.

Si les confieso algo amigos aún siguen enamorados como dos adolescentes jejeje, esto es un ejemplo que el amor no tiene edad ni complejos. Estoy y estaré agradecida eternamente con el por su educación y por ser esa figura paterna todos estos años y sobretodo por querer a sus nietos como si llevarás su sangre.

!Un placer compartir con ustedes este post dedicado a este gran súper héroe que llegó para hacernos felices!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga josephdaniela, que bueno saber que cuentas con una pareja que llena de alegría, amor y protección a tu bebé ser padre es el amor mas grande que puede existir y más cuando es una bebé la que debemos cuidar.

Así es padre es el que está allí todos los días amiga demostrando todo su amor me alegra saber que su mamá y ustedes tienen a un excelente hombre cuidando de ustedes desde muy pequeñas y más cuando su mamá está llena de felicidad al ver que formaron una gran familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 19,2023
 last year 

Hola amigo, bueno hay padres que no son de sangre pero que se ganan el amor y el respeto de uno y así es con mi padrastro. Aunque nunca lo llamo papá él para mí lo es.

 last year 

Hola amiga

Un padre es una figura que Representa mucho, tu bebé esta bendecida grandemente y tu tambien por tener a tu pareja contigo.

Gracias a Dios tienen a un excelente hombre a su lado ayudandolas y cuidandolas.

Gracias porla visita

 last year 

Hola así es, muy poco son los hombres que hoy en día luchan por sacar adelante su familia y gracias a Dios mi pareja me apoya y trabaja para que no nos falte nada.

Amiga Dios Bendiga tu esposo, un gran hombre en tuu vida, como cabeza de familia y padre de tu hija por lo que hace todo por agradarla y tenerla en calidad de vida, aunque lo mas importante, es la parte emocional y también lo hace muy bien por lo que expresas. Saludos cordiales y éxito en tu entrada!

 last year 

Hola amiga 👋

Que hermoso como te expresas de tu padrastro que sin duda cumplió el rol de papá, porque definitivamente padre es el que cría y el que está allí para nosotros en todo momento.

Fue un placer leer tu participación ☺️ Éxitos en el concurso 🤗

Estimada amiga te felicito por tener un padrastro de ese nivel. Siempre he considerado que los hombres tenemos una gran capacidad de amar a los hijos que no son de nuestra sangre tal como si lo fuesen y estoy en lo cierto tal como la historia de ese gran señor que nos trae en esta publicación conozco varios que han acogido a una familia y han amado y respetado a sus hijos sin que sean de su sangre tal es el caso de mi propio padre. Pero hay allí un elemento sumamente importante y es que no solo le ha brindado apoyo a ustedes sino que le ha brindado a tu madre una felicidad y eso es de suma importancia porque de alguna manera es una felicidad que viviendola ellos se la han transmitido a ustedes y eso sirve como enseñanza de vida y tiene un valor incalculable. Realmente me satisface que puedas contar con esa bondades en tu familia por ello te felicito Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55