You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, Sábado 20/02/21 (Día 69) Un verdadero amigo!, gracias por toda tu ayuda! 100% powerup

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @edgargonzalez eres un hombre trabajador en todos los post se nota tu desempeño en la albañileria, siempre es bueno tener un amigo incondicional que nunca nos diga no. Saludos desde

#aragua
#venezuela

Sort:  

Si amigo,desde muy pequeño trabajo la albañilería y agricultura mi padre nos enseño a mi hermano y a mi, en el pueblo nos caracterizamos por eso por que nosotros mismo construimos la casa donde me criaron mis padres.
Siempre estoy activo no me hayo sin hacer nada!
Dios me puso a este amigo que siempre que puede vienen ayudarme a limpiar y le gusta limpiar con machete.

Saludos gracias por comentarme.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53