Promocionando Steem, estrenando nueva camisa encendiendo mis Steem!! 💛💙❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos Steemians

IMG_20210522_165524.jpg

Hola amigos amantes de la lectura, hoy comparto como siempre con ustedes mis logros obtenidos gracias a Steem y es que como todos últimamente se ha llevado un gran movimiento aquí en la plataforma para promocionar Steemit en las redes sociales. Así que mande hacer mi propia camisa personalizada.

Facebook

Screenshot_2021-05-22-16-18-41-079_com.facebook.lite.jpg

Twitter

Screenshot_2021-05-22-16-29-51-814_com.android.chrome.jpg

Les cuento que estoy muy emocionada con steemit, por eso quiero crecer aquí y que no SP aumente por eso hice Encendido de mis Steem.

Mi SP antes

IMG_20210522_162043.jpg

Encendido

Screenshot_2021-05-22-16-18-59-704_com.android.chrome.jpg

Mi SP después

IMG_20210522_162123.jpg


Les hago una invitación a todos los steemians a qué se motiven a seguir creciendo y que su SP aumente y sobretodo a qué promuevan steemit.

Constancia y Dedicación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos gracias por la invitación, yo he ido aumentando poco a poco de acuerdo a las pocas recompensas obtenidas.

 3 years ago (edited)

Excelente Dani buena táctica para seguir creciendo en la plataforma la franela te quedó muy linda.

Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @josephdaniela

Le quedó muy bien la franela, es una excelente manera de darle publicidad a nuestra plataforma.

Seguimos creciendo.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo así es..

#venezuela

 3 years ago 

Muy buena la iniciativa amiga @josepdaniela, dar a conocer a esta hermosa plataforma, la franela te quedo fina...Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo animate..

#venezuela

Hola amiga @josephdaniela, muy bonita camisa, que bueno que promociones a esta gran plataforma, muy bueno que encendiste, éxitos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias, tenemos que hacer crecer nuestro poder.

#venezuela

Que hermosa franela amiga yo quiero una jejeje🥰 que bueno encender el Steem muy buena idea para tu cuenta y la comunidad.

Saludos y muchas bendiciones ☺️

 3 years ago 

Así es @biankalopz me encanta la camisa.

#venezuela

Que bonita Franela.. Hay que lucirla con orgullo para promocionar a nuestra plataforma.. Y te felicito porque has logrado ir aumentado tu SP en tu cuenta, esa es mi meta, poco a poco ir aumentando mi SP. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola gracias amigo.

#venezuela

Que bonita tu camisa de Steemit amiga @josephdaniela te queda muy bien.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, muy bonita tu franela, me gusto mucho que esta personalizada hasta con tu nombre de usuario 👍
Buena tu iniciativa/promocion en las otras redes.
Saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias bella, quedó hermosa y es muy comoda.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79