21/07/2021

Hola soy Jose Mustafa y me gustaría compartir mi primer escritos con ustedes.

Ya no aguanto más este caos en el que me encuentro atrapado, por más que quiero escapar entre cuatro paredes de infelicidad me encuentro atascado.

Por más que busco el amor, es solo odio lo que se ha sembrado.

Intento cambiar, pero el ambiente no está de mi lado.

Y después de haberme destrozado, no razono, no me controlo, Intento volar alto pero en seguida me desplomo.

Ya no importa si lo que me das es mierda u oro, porque de mi parte solo recibirás odio. Porque el oro se fue en esos días que te suplique, que implore por cada vez que en tu lado me quede. Que después de tanta mierda que me tiraste me levanté.

Claro que tuve momento felices, y agradezco lo que hiciste solo que cuando te necesité fuimos infelices.

Pero en este día yo quería no dedicarte pero si escribirte parte de la historia por la que hoy me siento tan triste.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55