"Mi Trabajo" By: @josemolina2

Hola gente de la comunidad steemit hoy les contare sobre mi trabajo como bicidelivery, para los que vieron la historia de mi bicicleta hago los delivery en ella haci que espero que te guste.

4:00pm, hora de irme al trabajo, llego y a esperar a q pidan un domicilio, la bodega donde trabajo se llama [Inversiones Caquetio 07 C.A., como podran observar en la foto.

IMG-20210420-WA0018.jpg
[Mi persona y mi bicicleta en la bodega]

Despues de esperar un rato por fin salio un delivery, la señora ordeno Una Harina Pan, Una Pasta y una Mantequilla, las empaque en mi bolso.

IMG-20210420-WA0017.jpg
[Retirando las cosas]

Me dijieron direccion y nro de casa y arranque hacia la casa de la señora, quedaba a unas 3 cuadras de la bodega.

IMG-20210420-WA0016.jpg
[Dirigiéndome hacia el destino]

Llegue y llame para que saliera a retirar su pedido, me paago 2$ que era lo que daba en total de todo, amablemente la señora me pago y me fui hacia la bodega.

IMG-20210420-WA0015.jpg
[Entregando el Pedido]

Mi 1 delivery de la tarde, horas despues desafortunadamente solo salio 1 delivery pero no importa haci como hay dias malos hay dias buenos.

se hacen las 9:00pm toca cerrar, cierro y me voy a mi casa, gracias a dios llegue sano y salvo y mi mama me da la cena.

Gracias amigo por llegar hasta aqui,Espero Les Haiga Gustado Mi historia De Mi Trabajo Estare Pendiente De Todos Los Apoyos Que Me Puedan Brindar.

Gracias a mi bicicleta puedo llevar el pan de cada dia a mi casa.

Muchas Gracias, Dios Los Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47