The Diary Game: 25/06/2021🇻🇪 día de equipar gasolina⛽ y una excelente sopa🍲

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos que forman parte de esta hermosa familia que Dios les bendiga y que tenga un excelente y próspero día.

Bueno querido diario hoy mi día empezó desde muy temprano en las mañanas era aproximadamente las 4:30am cuándo sonó la alarma de mi celular me paré me cepillé y salí de casa en mi moto hasta la estación de servicio punta galera dónde me anoté en una lista para equipar gasolina y estaba haciendo bastante frío porque había pasado toda la noche lloviendo mientras estaba en la cola realicé una llamada telefónica a mi mamá preguntándole sí mi papá había ido de pesca y que cómo le había ido para que me regalar un pescado y ella me respondió que le había ido súper bien, que fuera a buscar pescado y le dije qué me encontraba en la cola para equipar gasolina que cuando saliera pasaría por allá, eran aproximadamente las 9:30 cuando salí de la estación de servicio y emprendí camino hacia la casa de mamá.

20210625_232623.jpg

Mi mamá entregándome el pescado

Cuándo venía en la vía al pasar por el puente que está antes de llegar a la casa de mi mamá me sorprendí tanto al ver el río que la lluvia había ocasionado y me detuve a tomarle una foto para enseñársela a mi mamá al llegar a casa mi mamá estába esperando con un desayuno y yo con mucho gusto me senté a comer y hablamos un rato y aproveché de mostrarle la foto que había tomado luego me entrego el pescado y me vine a casa.

20210625_232527.jpg

Lo que causó la lluvia en Alta Gracia municipio Gómez isla de Margarita Venezuela

Cuando llegué mi esposa estaba haciendo desayuno y le dije qué hiciera solo para ella y la niña que ya yo había comido en la casa de mi mamá mi esposa al ver el pescado me dijo que tenía ganas de comer sopa para el almuerzo que por qué no comprábamos verdura para hacer una sopa mientras ella desayunaba yo me puse a picar el pescado al terminar me bañé y salimos en busca de la verdura y aprovechamos de comprar otras cosas que nos hacía falta cuándo regresamos a casa ya era mediodía y no activamos inmediatamente a picar la verdura para la sopa.

20210625_232644.jpg

Activandonos con la sopa/ Venezuela isla de Margarita

Cuando por fin estuvo lista nos sentamos a comer en familia después nos sentamos a ver la novela amar y vivir qué es la que le gusta a mi suegra así que, al rato cené y luego fuí a ducharme para irme a dormir.

20210625_232707.jpg

los niños disfrutando de la rica sopa

Amigos esto fue lo mas relevante de mí día, Asi qué me despido deseándoles a todos un excelente día de muchas energías positivas.

Hasta la próxima, sí Dios quiere. Chao!


Yo soy @josemg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @josemg

Me alegra que se haya surtido de gasolina, y que bueno que la pesca fue satisfactoria y pudiese recibir un poco de lo pescado, las lluvias se han activado, esperemos que no traigan malos momentos.

Buena publicación

#affable

Hola amigo @adeljose gracias por tu visita, esperamos que no pasen de ser solo unas simples lluvias y ojala que mi padre siempre le vaya bien en la pesca y que Dios me lo cuide y me lo proteja!

Saludos!

 3 years ago 

Hola @josemg. Muy bueno tu diario, me encantaron las fotos. Impresionante lo que hizo un rato de lluvia. Que bien que a tu papá le fue bien en la pesca y luego ese pesacdo sirvio para una rica sopa.

Gracias por compartir tu día en el diario. Te dejo saludos y bendiciones. :D

#affable

Hola amiga Gracias por tus bendiciones, igual para ti y qué bueno que le hayan gustado mis fotos jeje. Gracias por tu visita saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48