Concurso el es mi Papá ♥️/ Mi Papá, mi Ejemplo ha seguir👨‍🦳👔|| by: @josemg

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, hoy me encuentro por acá para participar en este maravilloso concurso que nos brinda la oportunidad de agradecer a estos maravillosos seres a quienes muchas llamamos padre.

20210619_111353.jpg
Mi hija con su adorado abuelo @melquiades01/ foto de @josemg/ Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪


👔Mi dedicatoria para mi querido Padre @melquiades01👔.

👔hoy le quiero dar gracias a ese gran hombre llamado papá por haberme dado todo lo necesario para hoy ser la persona que soy sé que te esforzabas día a día por darnos un mejor vivir a nuestra familia y espero me disculpe toda y cada una de esas veces que me molestaba porque en las fechas especiales no me daban el regalo qué quería si no el que le alcanzaba por la situación económica y así otras cosas claro yo solo era un niño y no pensaba en todo el esfuerzo que ese gran hombre hacía por sacar adelante a sus cinco hijos te amo papá y quién más para enseñarnos que la propia vida, hoy día soy padre de una hermosa niña y me esfuerzo todos los días por darle lo mejor y sé lo que se siente en carne propia lo que es qué un hijo me exija un regalo y no poder complacerla y entonces allí me veo reflejado jajaja ser padre en la tarea más difícil pero a la vez más hermosa y bonita qué puede existir gracias papá por lo poco y lo mucho que me diste gracias por estar allí y contar con tu apoyo en los malos y buenos momentos quiero que sepas que eres mi héroe ,sabes que te admiro y eres mi mejor ejemplo a seguir..

20210619_113007.jpg
Fotografia con mi papá en altagracia, Isla de margarita venezuela.

👔Se me quedan cortas las palabras para agradecerte todo lo que has echo por mí, para mi no va existir un mejor padre como lo es usted y se que estas líneas que hoy en día escribo las veras ya que también eres parte de esta plataforma, y quiero decirte que te amó papá! Muchas Gracias por todo❤️.

20210619_112319.jpg
Un selfie con mi padre @melquiades01/ Fotofrafia de @josemg/ Isla de margarita Venezuela.

Esta ha sido mi participación en el concurso que nos promociona nuestra amiga @anasuleidy, si quieres saber más acerca del concurso aquí les dejo es enlace Concurso él es mi papá aprevecho la oportunidad de invitar a mis amigos para que también se animen y escriban sus lineas dedicándole sus buenos deseos a sus papás. @mcarol19, @cmarcano, @jupither y @emmalucia.

¡Feliz día para los papás del mundo entero y especialmente a mi padre!👔👔👔.

Fotografías propias, tomada con mi teléfono Samsung Galaxy M10.

Yo soy @josemg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #40

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50